Soñar con excremento en la boca

Hola, anoche soñé con que estaba en la casa de una amiga que estaba bien pobre, y yo estaba en la cama y me muerde una chinchilla, me saco un pesazo de carne y luego se fue y yo sangraba mucho después fui al baño y tenia excremento de ella en la boca y lo vote en forma cuadrada pero me quedaba pequeños trozos en la boca era muy asqueroso por que me daban arcadas y no podía vomitar y lo masticaba pero era horrible y con agua trataba de sacármelo y desperté, fue asqueroso el sueño nunca había soñado eso. ¿Me podría ayudar a descifrarlo? Por que todos dicen que es dinero, pero no lo se también dicen que es problemas económicos no se...
De ante mano gracias!
{"lat":-36.8796206050268,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
Soñar con excrementos, psarlo, comerlo, tocarlo etc... son presagios de dinero.
Este sueño quiere decir que dentro de poco tendrá algún dinero extra o bien que saldrás de un problema pero sera económico. Todo lo relacionado a excremento va relacionado con dinero o bienes económicos.. De ahí que se diga mucha mierda para desear suerte.