¿Cuestión de peso?

Hola que tal.. Espero me puedas ayudar lo que me ocurre es lo siguiente: tengo pensado embarazarme el próximo año pero aunque cuento con el apoyo de mi pareja, el problema siento que soy yo. La verdad mi más grande pesar es verme GORDA no soportaría no poder usar mi ropa, están inflamada no usar mis tacones altos lo siento pero eso es lo que más me detiene... Fui gorda durante la primaria después de la secundaria comencé a bajar de peso asta llegar a mi peso,,, e pasado desde la bulimia, pastillas para bajar de peso, dietas, etc... Ahora tengo un buen peso no me considero gorda pero siempre esa a sido mi fijación,... Ahora me cuido más sanamente.. Pero que debo de hacer para poder sobrellevar el embarazo aumentando de peso o con esa panza... Lo siento es muy estresante! Se que estoy mal... ¿qué puedo hacer?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te recomiendo es que vayas con un psiquiatra, es decir a su consultorio, para que te recete un par de antidepresivos, ya que como pasaste por la bulimia es un poco complejo lo que pides, ya que tienes que pasar por un proceso de entendimiento, en este caso las palabras no funcionarían créeme, así que te recomiendo que vayas donde un médico especialista, buena suerte y saludos