Ansiedad por comida tras dejar de fumar

Hola he dejado de fumar hace 24 días medio lo llevo a veces siento deseos de fumar y creo que lo estoy sustituyendo por comida tengo una gran ansiedad por comer aunque no tenga ham, bre por favor ayúdeme a solucuonarlo por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo eres físicamente: alto, gordo, flaco, pequeño, atlético, etc?
¿Qué tipo de alimento te da deseo de comer?
Mido 1.72 y pesaba 67 ahora he engordado unos 6 kilos en estos dos meses me de da popr comer patatas fritas ochos cosas dulces y chucherías pipas pienso regaliz en estos últimos días tengo una gran depresión me paso el día llorando rstoy muy triste llevo tomando hipérico casi un mes me dijeron que era muy bueno por favor recomiende que tomar .se me olvidaba soy mujer y las ganas por fumar han desaparecido totalmente. Muchas gracias espero su ayuda y feliz año nuevo
Que mal, la ansiedad tuya que tienes es de comer comidad chatarra y que no son muy saludables.
Te recomiendo que hagas ejercicio y que comas mucha frutas y vegetales y intenta dejar comer comida frita, dulces y chucherías.
Bajar el consumo de carne roja, no consumir café, ni comer chocolate por ahora porque son excitante.
<span class="postbody">beber te que es bueno y la hora que te toque comer tienes que comer como te dije(saludable) y que estes satisfecha para que no tengas mas deseo de comer despues hasta el proximo horario de comer.
</span>
Últimamente llevo unos días andando y por lo menos no he engordado más dígame si sigo tomándome el hipérico o que recomienda usted que me tome para la depresión muchas gracias un saludo
Siga con el hipérico y tienes que poner de tu parte mental porque jesús dice("ayudate y yo te ayudare")tienes que ser duro y aguantar la ansiedad hasta superarla. Y no pensar mucho de eso. No puedes esperar que solo por beber medicamento te vas a recuperar, tienes que poner de tu parte de controlarte.