Respiración rápida y fiebre

Mi hija de dos años y 4 meses de edad se ha levantado con normalidad esta mañana, pero a las 12h me han llamado de la guardería diciendo que tenía 38,5ºC y que le daban Apiretal, ha seguido así hasta las 17h que le he tomado la temperatura y ya no tenía fiebre. A las 20h me ha pedido ir a la cama y se ha quedado dormidita, pero lo que me preocupa es que tiene una respiración bastante acelerada y le vuelve a subir la fiebre.
Aunque mañana acudiremos a un especialista, ¿podrías aconsejarme o decirme de que se puede tratar?

2 respuestas

Respuesta
Supongo que ya acudiste al medico y que el te saco de dudas
Respuesta
Disculpas por responder tarde, pero la fiebre una vez instalada rara vez se va antes de los 72 hs. Y y debes darle parcetamol a dos gotas por kg cada 8 o 6 hs.