¿Contagia el cáncer de mama?

Tengo relaciones sexuales sin protección con una mujer que le han diagnosticado cáncer de mama y por desgracia en un estadio muy avanzado...
¿Hay posibilidad de algún tipo de contagio al tener relaciones sin protección?
¿Qué es lo mejor para ella?

1 respuesta

Respuesta
El cáncer no se contagia; como mucho se hereda las probabilidades; aunque no siempre.
Lo mejor para ella es que siga el tratamiento que le recomiende el oncólogo que es el que conoce mejor su caso. Cada cáncer es diferente, incluso un cáncer de mama en cada mujer puede ser totalmente diferente y tratarse de maneras distintas.
Lo que tu puedes hacer por ella es apoyarla mucho y comprender su situación.