Soy muy delgada y quisiera ganar un poco mas de peso y tonificar mis músculos

Quisiera que me ayudaras tengo 23 años mido 1.73 y peso 51kg, soy de venezuela quisiera ganar peso rapido y moldear mas mi cuerpo que me recomendarías

1 Respuesta

Respuesta

Para un mejor asesoramiento necesito algunos datos importantes, como qué suele desayunar habitualmente, cuántas comida hace al día, de qué suelen estar compuestas, cuánto agua bebe, si practica ejercicio y a qué hora del día, ...

Espero su respuesta.

dsayuno huevos, pescado y carne la mayoría de las veces, como tres o cuatro veces al día,bebo como un litro de agua diario y ejercicios en estos días es que estado yendo a un gym .

pero quisiera comprar algún suplemento que me ayude porque estoy muy flaca,

Antes de recomendarle los suplementos que mejor se puedan ajustar a sus necesidades, quisiera repasar un poco los datos que me envía con el objetivo de modificas algunos aspectos importantes que puedan permitirle obtener mejores resultados.

Por ejemplo, es importante realizar, al menos, 5 comidas al día, y evitar que transcurran entre ellas más de 3h.

En cuanto al agua, es poca cantidad, deería ingerir al menso 2 litros al día, aproximadamente un vaso de agua cada hora.

Es importante el consumo de legumbres, frutas y verduras.

Además le recomiendo seguir estas pautas:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg

Por lo demás, debe prestar especial atención al desayuno, es la comida más importante del día y debemos cuidarla. Hace tiempo escribí un artículo relacionado en el que se aclara un poco más este aspecto: http://bit.ly/tQhaZi

En cuanto a los suplementos nutricionales, llevo tiempo distribuyendo suplementos entre mis consultas y encargándome de realizar un correcto seguimiento para asegurarme de que se están obteniendo los resultados deseados, por lo que comprenderá que preferentemente voy a ofrecerle los suplementos que yo distribuyo, ya no sólo por que los tomo cada día, sino porque son, sin lugar a dudas, los mejores del mercado en cuanto a contenido, calidad y seguridad y garantías científicas.

En su caso le recomiendo dos productos, uno que ayude a su organismo a recibir todos los nutrientes que necesita de forma diaria (http://bit.ly/seQDyJ) y otro rico en proteínas para potencias el crecimiento muscular (http://bit.ly/J4p822). La combinación de ambos hace que se obtengan excelentes resultados.

ok el suplemento rico en proteínas para el crecimiento muscular cual es que el link no habre

Aquí está el link correcto: http://bit.ly/Jy9R4n

Me equivoqué de enlace.