Conseguir mi peso

Tengo 30 años, mido 1.69 y pesaba 60 kilos y así estaba muy contenta pero me quede embarazada de mi primer hijo, después del embarazo y de controlarme ( no mucho la verdad) durante 2 años y medio me quede en 66 kilos que ya con eso no me encontraba a gusto con mi cuerpo pero lo llevaba "bien", después tuve a mi hija y me quede en 72.5 y con ayuda de un nutricionista baja a las 66 pero por problemas y descontrol volví a los 72.5 y sinceramente yo no creo que abusara tanto pero vamos si los kilos estaban ahí sera por algo, ahora desde el 9 enero he vuelto a hacer las dietas de la nutricionista pero no hay manera de bajar los kilos llevo 2 kilos en 4 semanas para mi eso es poco ya que la primera vez que lo hice adelgace bastante mas, el lunes he empezado air al gimnasio 3 días a la semana 1 hoara al día, me podrias dar algún consejo de como adelgazar mas rapido, o sino no lo estoy haciendo bien como hacerlo.

4 respuestas

Respuesta

Las dietas no tienen por qué funcionar con todo el mundo de la misma manera ni siempre igual con la misma persona, depende del momento, del metabolismo, el clima, la alimentación, etc. Personalmente llevo varios años desaconsejando a las personas la realización de dietas durante largos periodos, pues nuestro organismo necesita cada día muchos nutrientes que faltan en la mayoría de ellas, es decir, son buenas para perder peso pero nos ocasionan efectos secundarios considerables. En su caso particular y para prevenir el colesterol le recomiendo que realice algo más sencillo que la propia dieta, y es que suplemente su alimentación con complementos nutricionales. Es la única forma de asegurarse de que su cuerpo recibe 100% lo que necesita, ayudará a que sus células trabajen más y mejor y eliminará el exceso de peso que tenga.

Pero para poder comprender un poco mejor esto hay que prestar especial atención al desayuno, y para ello le recomiendo que lea el siguiente artículo: http://bit.ly/tQhaZi

Espero que le sirva de ayuda.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarme nuevamente.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña
Estudio nutricional gratis en: www.comiendoloquetegusta.com

¿podría decirme que complementos nutricionales se refiere y como se toman?; y sobre el desayuno ¿como seria el desayuno correcto,puede ponerme un ejemplo de desayuno?.

Personalmente le recomiendo este suplemento: http://bit.ly/seQDyJ

Los suplementos vienen en forma de batido, barritas o tabletas. En este caso el que le recomiendo por su alto valor nutritivo y por sus bajas calorías está en formato batido a sustituir por su desayuno habitual. Ha sido fabricado con el objetivo principal de proporcionar a las personas soluciones para un estilo de vida saludable aportando todos los nutrientes vitales que necesita el organismo, con componentes de máximo valor biológico y en sus cantidades diarias recomendadas. Se prepara en apenas 2 minutos y sólo hay que mezclarlo con agua, leche, yogur líquido, zumo, o el líquido que desee, agitar y consumir. Además los hay en 7 deliciosos sabores: fresa, vainilla, chocolate, capuccino, cookies & cream, frutas tropicales y manzana caramelizada.

Personalmente es lo que recomiendo para el desayuno, ahora bien, si no desea tomar suplementos debe asegurarse que su desayuno saludable no incluya carbohidratos simples ni azúcares para evitar la ansiedad de picar entre horas del resto del día.

Hoy en día es casi imposible aportarle al organismo el 100% de los nutrientes que necesita de forma diaria, no porque nuestros alimentos no los contengan, sino que para aportarlo necesitaríamos comer una gran cantidad de calorías, por ejemplo, en el caso del calcio, necesitaríamos unos 6-8 yogures para cubrir las necesidades diarias.

Para procurar tener unos hábitos saludables le recomiendo, si no quiere ayudarse de suplementos, que siga estas pautas:

Respuesta

Yo lo he conseguido bajar todo lo que quería sin mucho esfuerzo.

No sabes las veces que había intentado hacer dieta sin resultado, fue conocer fatex y bellex de xilanatur y me he quedado en mi peso de siempre.

Respuesta

A algunas personas les cuesta mas bajar, por el tipo de metabolismo, pero sigue intentando, algunas mamas, he visto que suben mucho de peso, en algunos casos sobre todo tiempos pasados, comian de mas por informacion erronea dada por vecinos, etc gente que no sabia del asunto, y creia que debian comer mas de la cuenta, si fuistes gordita o algo de peso de mas de chiquita, es mas dificil bajar, pero se puede igual (hay causa pero no es relevante ) otra cosa, lo que regula el peso, el la alimentacion, el ejercicio ayuda, pero no es lo mas determinante, sin embargo, ayuda y lo recomiendo, ademas, tene en cuenta que a partir de los 21 a 24 años hay diferencia de opinion, te diria, por experiencia que a los 21 el organismo ya alcanzo un limite x y empieza a decrecer, muy poco, se siente quizas a los 35 en algunos casos, de modo que si se toman la misma cantidad de calorias, la gente sube de peso, por eso hasta parecia normal para algunos especialistas que publicaban libros con tablas, poner por ej. 20 años 50 kilos, 30 22, 5o 65 etc, algo totalmente falso.

Te paso unas notas, a ver si te ayudan en algo. Sds.

Respuesta

Para conseguir mi peso y mantenerlo he tenido que recurrir a suplementos, No me arrepiento `porque bellex y fatex de xilanatur me ayudaron a conseguir mi objetivo.