Medicamento LIV 52 para el apetito?

He estado mal del apetito y bajando de peso no me da hambre, el medico me mando LIV 52 ique para estimular el apetito pero tengo mis dudas ya que en el frasco dice que es un protector hepático, ¿sera qué me sirve o abra otro medicamento para esto?

2 Respuestas

Respuesta

Soy asesor nutricional y no voy a poner en entredicho las recomendaciones de su médico, pero como persona que soy debo recomendarle que vigile los medicamentos que toma, pues los médicos sólo saben recomendar medicamentos para curar... no se preocupan de hacer recomendaciones para prevenir, que es lo importante...

Como es lógico no puedo recomendarle otro medicamento, pero sí que puedo recomendarle que pruebe algún suplemento alimenticio de esos que venden con muchos nutrientes, pueden ayudarle a regularizar su metabolismo y establecer un apetito estandarizado, acorde con su peso, estatura, edad... Un ejemplo: http://bit.ly/seQDyJ

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C

gracias amigo por tu respuesta pero te comento que esos productos de herbalife o como se llamen ya los he probado y he llegado a la conclusión de que son puras mentiras y algo loco porque a mi mama se la mandaron para béjar de peso y ella lo que iso fue engordar y a mi para engordar y no me hicieron nada y no solo yo si no también amigos que tengo que les pasa lo mismo que a mi con esos productos

Con toda seguridad no tuvo un correcto asesoramiento sobre cómo debían de utilizarse dependiendo de los objetivos de cada cual, yo nunca he tenido problemas entre mis recomendaciones, no obstante, no se preocupe, si quiere busque de otra marca, pregunte en su farmacia más cercana por suplementos alimenticios verá como le resultan de gran ayuda. Cada vez más la población quiere verse sana y saludable y cada vez más utilizan este tipo de suplementos, en los EEUU más de la mitad de la población utiliza algún tipo de suplemento, son muy eficaces.

Le doy si lo desea algunas pautas para intentar llevar una mejor alimentación e intentar aportarle apetito al organismo:

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C

Respuesta

No soy medico por lo tanto no puedo decirte para que o que es lo que hace este medicamento que me nombras.

Lo que puedes hacer de forma natural para estumular el apetito es comer mas cantidad de veces en el día (de 4 a 8 veces) y menos cantidad por ingesta. Hacer ejercicio también ayuda ya que el organismo se siente en estado de alerta por desgaste y "pide" recuperar energías perdidas.