Hola me gustaría bajar medidas del abdomen sin ejercicio o cirugías!

Soy delgada pero me gustaría tener el abdomen plano, solo quiero bajar el abdomen... Quisiera saber si hay una dieta o alguna bebida que me pueda ayudar xq odioo hacer ejercicio!

1 Respuesta

Respuesta

El ejercicio físico no debería ser una opción... pues ayuda a prevenir muchas enfermedades y a mantener un organismo saludable, no obstante nadie puede obligarle a practicarlo, como es lógico... aunque no me parezca una buena costumbre, no se preocupe porque existen alternativas modificando algunos hábitos nutricionales importantes... como por ejemplo:

- El desayuno, es la comida más importante del día y debe tratarse como tal, por ello le recomiendo que lea un artículo que escribí hace tiempo: http://bit.ly/H2Tn9C
- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

Este tipo de soluciones pueden resultar algo complejas de realizar por el tiempo que conlleva, pero si lo desea puedo recomendarle un producto que llevo mucho tiempo distribuyendo entre mis consultas con excelentes resultados, se trata de un programa de suplementos nutricionales con el cual se asegura el aporte correcto de nutrientes que el organismo necesita cada día y en sólo 200 kcal, con lo que la reducción del volumen corporal está garantizada, puede echarle un vistazo al programa que le recomiendo aquí: http://bit.ly/x3TzGN

Espero que le haya servido de ayuda.