¿Cómo hago para aumentar de peso fácil y rapido?

Teno 29 años, mido 1.67 y peso 40 kg... Siempre fui muy delgada, nunca supere los 45 kg, pero últimamente he bajado mas de peso, no se si estaré llegando a los 40, toda mi ropa me queda grande... Me alimento como una persona normal, me gusta comer, adoro la pastas y todas las comidas, ya he tomado todas las vitaminas que me han dado desde que tengo memoria, he ido a la nutricionista, me hice todos los estudios necesarios y al final siempre concluyen que debo resignarme, que ya soy así, que es mi fisonomía, mi metabolismo, etc... Pero yo no pienso dejar de buscar la forma de al menos aumentar 10 o 15 kg, estoy bien de salud, pero necesito aumentar para sentirme bien conmigo misma... Y ya no se que hacer, pensaba tomar algún aumentador de peso, pero sin conocer sobre el tema no se que comprar...

1 Respuesta

Respuesta

No me mencionas si has hecho ejercicio. Este puede ser un factor que te ha hecho falta. Canalizar todas las calorías que consumes hacia tus músculos solo de puede lograr por medio del ejercicio de fuerza con pesas y aparatos.

A pesar de que me das bastante información, siempre hace falta mas para darte una respuesta concreta. Por ejemplo, muchas personas tienen la perspectiva de que comen mucho y a veces esto es avalado por los nutriologos, pero en el campo de la nutrición deportiva es otra cosa. Tu necesitas aproximadamente 2500 kcal diarias, de las cuales 50 % deben ser de carbohidratos, 25 % deben ser de proteínas y 25 % de grasas. La pregunta es ¿Si estarás comiendo esta cantidad de alimento? Es bastante comida y yo he conocido mucha gente delgada que busca aumentar de peso que le cuesta mucho trabajo ingerir tales cantidades. Aquí es donde pueden entrar los suplementos y algunas recetas para preparar 2 0 3 alimentos extras a las comidas principales. Enviame mas información para poder darte una mejor respuesta. Yo soy entrenador de fitness y la combinación del ejercicio de fuerza con las dietas hipercaloricas son las mejor solución para aumentar de peso.