Dudas con Xenadrine...

Con respecto al Xenadrine, quiero empezar tomarlo, voy al GYM 3 o veces por semana, pero haciendo aerobox donde mi pulsación supera los 130 PPM, ¿puede existir problema de taquicardia u otro?

Respuesta

El Xenadrine es un muy buen quemador de grasa. Las taquicardias dependen de tu estado de salud cardiovascular, el quemador de grasa no es más que un estimulante como el café o el té, ya que es realizado a base de estos dos. Pero es de suma importancia que no sobrepases las recomendaciones del fabricante, muchas veces sentimos que el quemador hace milagros y nos excedemos, así que ten cudiado, pero en conclusión no hay riesgo como tal.

Gracias, ya he empezado a tomarlo y me va bien. Lo que no se, si tengo que tomarlo solo los días que me ejercito o los días de descanso tambien??