LIPO 6 es buen quemador de grasa?

¿El Lipo 6 esbuen quemador de grasa? .. ¿Saben si tiene efecto rebote?

3 respuestas

Respuesta

Hay muchisimos elementos que se venden como quemadores de grasa, pero te recomiendo que utilices lo logico y razonable, y saludable al mismo tiempo. Trata de adecuar tu alimentacion, utiliza elemento saludable, come equilibrado, no se necesita nada de eso para bajar de peso, solo tener la decision y la informacion necesaria.https://www.dropbox.com/s/ppmlit3cgt2q51l/BAJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

Lamento que los enlaces salieron erróneos, no entiendo que paso, son de otro sitio. Bueno, te aclaro algo, sobre esos elementos, por ej. tomando uno cualquiera, no es mucho más lo que puede hacer, que una buena alimentación, conozco fisicocul. Que tienen gran porte, y no usan nada de eso, eso si, lo complementan con algunos alimentos comunes, algo más de proteína, etc.Y sobre quemadores, es mejor no tomar "atajos" que pueden ser malos, y hacer lo razonable, si no tienes nada especifico que tratar de salud, hace una alimentación equilibrada en sus elementos básicos, de modo de no tener problemas si reducís algo en calorías, come más saludable, menos chatarra y demás, algún gusto te podes dar, siempre que no sea mucho, ej. un típico desayuno nuestro, tiene unas 700 calorías, se puede hacer algo mejor, con menos de la mitad,(el c c leche y medialunas) y si además, haces un complemento de ejercicio, si bien el que regula el peso es la alimentación, se baja más rápido, y tiene otros beneficios. Sds.

Respuesta

De acuerdo con Luis, pero no comparto restricciones Dietéticas.

Se "puede" comer de todo pero de forma regular! Osea una bolita de Helado ( aun se este en dieta) se puede comer.

Emily,

Yo no te aconsejaria ese producto!

El LIPO 6 es una fórmula termogénica potente, imagínate promovido como refuerzo metabólico y supresor del apetito, Supresor! Esto quiere decir (Hacer que desaparezca una cosa o que algo que existía deje de existir., osea el hambre.

Imagínate que un suplemento te elimine el tener hambre, "tener hambre es una necesidad fisiológica vital, por ende no debe ser suprimida., ya que puedes caer en una perdida de peso involuntaria., ademas la situación que se da cuando se tiene menos deseo de consumir alimento ( hambre) se determina médicamente inapetencia! Anorexia.

El Lipo 6 ademas trae Anciedad, ya que contiene varios estimulantes herbarios, incluida la cafeína, la yohimbina, sinefrina y extracto de pimienta negra., Problemas cariovasculares, ya que la sinefrina es un extracto de naranja amarga lo cual es un estimulante potente y poderoso quemador de grasa., Insomnio, ya que la yohimbina, sinefrina y cafeína son conocidos por causar dificultad para iniciar o mantener el sueño., Malabsorción, ya que contiene Bioprene, extracto de pimienta negra, tiene el efecto secundario potencial de bloquear la absorción de algunos nutrientes esenciales y Adicción, ya que contiene cafeína, puede convertirse en algo adictivo - al igual que el café o un refresco.,

Si lo que deseas es Quemar grasa te aconsejo Adelgazar, y ello es fácil!.

Respuesta

De verdad no te creerás esas tonterías de los quemadores de grasa, ¿no? Solo contienen excitantes y diuréticos. Son la mayor estafa del siglo. Te lo dice un técnico en Farmacia. Mi recomendación es que elabores un plan de ejercicios y una alimentación sana con déficit calórico de - 400 kcal. Visita también el canal de mi buen amigo Vadym, tiene muchos consejos nutricionales y rutinas para todos los niveles. https://www.youtube.com/channel/UCuzmut0enwi-LrnyYwD0NCA . Esto si garantiza que pierdas peso, el esfuerzo es una llave maestra para todos tus propósitos, todo lo demas es perder tiempo y dinero. Asi que: vuamos!