¿Qué me recomiendas para perder peso y definir mi musculatura?

Carlos que tal, mira soy un chico que mide 177 y peso 89 kilos quiero adelgazar como sea, voi al gym 5 días a la semana haciendo 3 días espinin y dos estep con un poco de pesas, también estoy haciendo dieta, como la mayoría dosnde más grasa tengo es en el abdomen, he empezado a tomar la composición e.c.a efedrina cafeína y aspirina quiero llegar a pesar 80 kilos soy de espalda anxa y piernas musculossas lo ago bien que me recomiendas, dime tu punto de vista quiero fibrarme solamente espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
De momento, el primer consejo es que no tomes ECA. En cualquier herbolario o tienda de suplementos, cómprate un termogénico o quemagrasas, preferiblemente que no lleve efedrina. La efedrina es una droga estimulante eficaz en el proceso de quemar grasas, unido a la cafeína, otro estimulante termogénico, aumentan la temperatura corporal favoreciendo la quema de grasa, pero es posible que notes taquicardias y que por momentos tu corazón suene como un tambor. La efedrina funciona también como supresor del apetito, se suele usar en dietas de adelgazamiento (con receta médica). Tiene efectos secundarios como vértigos, temblores, mareos, aumento de la presión sanguínea, etc. No es aconsejable tomarla en períodos largos de tiempo, puesto que el organismo se acostumbra a ella, deja de ser efectiva y obliga a subir la dosis.
Para la grasa abdominal, teniendo en cuenta la cantidad de aeróbico que haces, prueba esto durante 4 semanas:
Tres días por semana sesión de pesas SOLO grupos superiores
-Polea alta al pecho
-Remo sentado en polea baja
-Press de banca con mancuernas
-Press inclinado con mancuernas
-Sentadillas
- Elevaciones laterales en polea
-Pájaro en polea
-Curl de bíceps alterno con mancuernas.
Una serie de cada ejercicio de 15 repeticiones al 50-60% de tu RM.
Abdominales: una serie intercalada entre cada ejercicio de los anteriores. Alterna encogimientos, oblicuos, etc. De 20 a 30 repeticiones. Al terminar el circuito, descansas 3 ò 4 minutos y repites.
Si en la segunda vuelta vas fatigado, deja de intercalar los abdominales y haz dos series al final.
Ya me contarás como te ha ido.