¿Qué suplementos debo tomar para reducir unos kilos, redustat o xenadrine?

Tengo 37 años, siempre he echo ejercicio en mi vida, pero ahora tengo unos kilos de más, mido 1.71mts y peso 72 kg.mi problema son las llanta y el abdomen, tomo xenadrine, y no he visto resultados, pienso tomas ahora redustat pero tengo miedo de tener problemas de salud.. Oriéntame por favor... Estoy haciendo spining 1 hora y también nado 3 veces a la semana 1 hora.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual:el xenadrine es
Un producto que es un "termogénico" o "fat burner" cuya traducción literal es la de quemador de grasa, aunque cabe señalar de inicio que no existen los quemadores de grasa, sino sustancias que ayudan o activan el metabolismo de las grasas acumuladas en el tejido adiposo o bien los que facilitan el transporte de las grasas ingeridas en la alimentación diaria.
Esta sustancia es considerada en los Estados Unidos como el producto de moda para reducir los niveles de grasa corporal, superando en los pocos meses que lleva en el mercado a los productos de Muscletech (Hydroxicuts) y de Twin Lab (Diet Fuel) productos que eran los líderes en este campo.
Te recomiendo XENICAL que elimina las grasas sin contradicaciones.
He respondido. Mándame la puntuaci´pon para cerrar-