Resultado de diagnostico de hipófisis

Me hice un scanner de hipófisis debido a mi gran aumento de peso en poco tiempo y lo difícil que me es adelgazar.

Hasta final de mayo no tengo cita con el endocrino para llevarle lo resultados, los cuales no entiendo y estoy un poco confusa.

Dice así: " sutil asimetría a nivel de los lóbulos hipofisarios, apareciéndose discretamente aumentado de tamaño el derecho respecto al izquierdo, a expensas de un pequeño nódulo de tamaño entorno a 4 mm que en el estudio con contraste realza discretamente menos que el resto del parénquima hipofisario y que es sugestivo de corresponder a un microadenoma."

Respuesta

Siento no ser la persona que necesitas para resolver tu duda ya que mis conocimientos sobre aspectos endocrinos no son tan clínicos e interpretar un diagnóstico como el tuyo no forma parte de mis competencias ni de mis conocimientos como Nutricionista.

Creo que deberías derivar tu pregunta a la sección de medicina para que un doctor te resuelva tus dudas.

Si tras la resolución te comentan que necesitas una intervención nutricional, con el diagnóstico ya determinado, puedes volver a contactar conmigo si quieres.