Pastillas ectiva

Mi nombre es blanca y tengo 21 años y tengo un sobre sobre peso que bueno y me propuse bajar de peso así que empecé a hacer ejercicio (pilates)y a hacer una dieta de un libro del dr. Bolio y a tomarme unas pastillas que se llaman ectiva y todo estaba bien solo el segundo día me dio migraña pero tenia una semana super bien y hoy me dio como nauseas y me vomite y me dijeron que me bajo la presión y me sentí muy muy mal y quiero saber si es por las pastillas o que ´por que ya tenia una semana y había bajado 3 kilos 100 gramos je je pero ahora no se que hacer .

1 Respuesta

Respuesta
En principio te diré que no conozco esas pastillas, ni su compposicion pero lo que si te puedo decir con toda seguridad, es que en un 99.9 %de las ocasiones ese tipo de fármacos, no son nada saludables.
Para determinar si tienes sobrepeso, u obesidad, me debes indicar estatura, peso y complexión.
También debes indicarme si tienes problemas de retención de líquidos, y que tipo de alimentación diaria haces.
Con esos datos, ya te podre indicar LO QUE MEJOR TE PUEDE VENIR.
Caso de que residas en Madrid,
independientemente de lo que te mande, te deberías pasar por mi consulta, para hacerte un historial completo
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
JOse