Reductil

Hace unos meses fui a un endocrino y me mandó dieta y reductil, hasta que adelgacé unos 8 quilos, luego sólo dieta, en total he adelgazado 12 quilos (mido 1.54 y peso 67.5) pero me gustaría llegar a 55. Tengo todavía reductil pero no me atrevo a tomarlo, ¿qué me aconssejas? He intentado hacer la misma dieta pero tengo ansiedad..

5 Respuestas

Respuesta
Comentarte que el fármaco Reductil no es aconsejable tomarlo según el Ministerior de Sanidad. En España, se han registrado algunas reacciones adversas, como hipertensión.
El medicamento Reductil se comercializa en España como coadyuvante en los programas de adelgazamiento en personas con obesidad o sobrepeso al producir un aumento de la sensación de saciedad, con lo que se reduce la ingesta de alimentos, y un incremento del gasto energético.
Lo más sano es llevar una dieta equilibrada y hacer deporte.
Respuesta

Yo también he tomado reductil y adelgace 10 kilos, este mes nuevamente compre reductil online en meridiareductil.com

Lo compre sin receta además no lo encontraba por ninguna parte solamente en esta farmacia

Respuesta

Es muy utilizado, pero de hacerlo, tiene que hacerse en ciertos casos, y controlarlos el medico, no puedes tomar por tomar, no es un simple "te adelgazante", las contraindicaciones, pueden y son, en algunos casos, graves. Consulta a tu medico, si puedes adelgazar solo con dieta, y hazlo, no es tan dificil, ya que tu peso, bajo bastante, si el lo considera, te dara algun medicamento, ese u otro, pero no te mediques por tu cuenta. Si no crees, busca en cualquier Buscador, las contraindicadicaciones de ese remedio, y lo veras . Sds.

Respuesta

Yo no creo en productos milagrosos, además la ciencia desmonta todo tipo de argumentos de las empresas farmaceuticas o de suplementos que venden este tipo de productos como milagrosos.

Puede que te ayude, no lo pongo en duda porque ni me he molestado en echar un ojo al producto y los componentes que lleva... pero la base de todo es la dieta. Dejar en manos de este tipo de productos tales propósitos como bajar de peso es sinónimo de poca fuerza de voluntad.

Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Tienes que descargar la guía.