Como dejar de ser delgado y dejar de crecer

Peso: 57
Alltura 1.75
Estoy delgado muy delgado y alto eso ase que me vea mal mi cuerpo no lo soporto
Siento que cada ves estoy más delgado y más alto esos an sido mis problemas mayores
Tengo 16 años es probable que crezca más
Quisiera dejar de crecer
Quiero subir de peso no tener marcada la pansa por que eso no son cuadros son de lo flaco que estoy
Como cosas proteínas, carbohidratos, calorías,
He incluso voy al gym
El punto es que no tengo pansa nada de pansa
COMO SUBIR DE PESO A 65 KILOS SI TENGO 57 como solucionar mi peso se que me are lento en el fútbol pero es PROBABLE que este como unos amigos que juegan fútbol que tienen peso e incluso condición eso quiero
Pero si no me ase efecto eso no importa quiero subir de peso
Quisiera el remedio para mi problema YEBO mucho tiempo diciendo lo mismo y no me han ayudado lo suficiente
Alto y flaco - Imágenes de Google

1 respuesta

Respuesta
Cronaldodoss'.
Dejar de crecer es muy difícil, si bien es cierto que está científicamente probado que el zinc ayuda al crecimiento, podrías localizar este nutriente en tu dieta y eliminarlo, cosa que parece bastante difícil, pero no garantiza resultados este hecho.
Lo que sí puede hacer es aumentar de peso en masa muscular, pero para eso debe tomar mucha proteína (recomiendo de soja) y carbohidratos antes de hacer ejercicio. Y el ejercicio ha de ser de esfuerzo, de levantamiento de pesas o similar, pues es la mejor manera de aumentar masa muscular. El ejercicio cardiovascular no aumenta demasiado la masa muscular, al contrario, si no se toma la proteína suficiente puede incluso reducirla si el cuerpo no tiene reservas de grasa desde donde alimentarse. Tengo una amiga que subió 7kgs en masa muscular en un par de meses si no recuerdo mal, tomando los suplementos nutricionales que le proporcioné (basados en proteína aislada de soja, es la de mayor asimilación).
Pero principalmente necesita mayor proteína y mayor ejercicio de pesas, en el gym.
Para cualquier duda: [email protected]
Espero poder ayudarte.
ZINC es como tipo pescado pero que tiene que ver no entendí eso
Lo de hacer ejersisio y tomar proteína yo empecé hacerlo a los 13 años
Yo hera una persona muy flaca en todo el cuerpo hasta que tome proteína triple chocolate y a veces creatina pero no estoy flaco en todo el cuerpo mis brasos no me quejo están inchados fuertes por la proteína mis piernas las tengo marcadas pero están FLACAS marcadas y flacas dicen QUE EL ÚNICO remedio es asiendo sentadillas las ago pero diariamente no
El punto es que de que sirve tener un cuerpo fuerte si me sigo viendo flaco el punto es mi pansa la tengo como quieren las mujeres con esas lineas al lado que quisiera desaparecerlas que engorden por que si mi estomago engorda saludable engordara todo mi cuerpo
http://www.google.com.mx/imgres?q=panza+delgada&um=1&hl=es&qscrl=1&nord=1&rlz=1T4ACEW_es___MX440&tbm=isch&tbnid=13SSKi_QbDsHtM:&imgrefurl=http://www.revistabuenasalud.cl/5-tipos-de-rollitos-5-metodos-reductores/&docid=6nRBw6iAech7_M&w=400&h=283&ei=xIpSTuKOJcqOsALLtMXxBg&zoom=1&iact=hc&vpx=430&vpy=206&dur=1560&hovh=189&hovw=267&tx=159&ty=131&page=8&tbnh=156&tbnw=220&start=101&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:101&biw=1366&bih=516
Dicen que asiendo pesas bajas de altura
No existe eso lo dela altura
Por que cuando me pongo en google buscando estoy flaco y alto todos medisen que baya al gym pero e estado en el gym y no me ha resultado lo delgado y alto
Me recomendaron ENSURE me recomendaron creatina y también proteína y me ha ayudado pero no de todo
Pues as de cuenta que me veo un poco fuerte en las piernas marcadas pero FLACAS los brasos pero los de abajo flacos los pechos ese si los tengo bien pues me esforzabaen los pechos
Pero aun me siento delgado quisiera subir de peso
Que me recomendarías para eso que comer
Gracias y por cierto de donde eres
El zinc es un mineral, no un pescado, que favorece el crecimiento. No se trata sólo de hacer pesas en el gym, hay que hacerlas sufriendo, es decir, con bastante peso, para que desarrolle más musculatura. Para asegurarse de que lo hace correctamente, entrene un grupo muscular por día y asegúrese de que cada día tiene esa sensación de agujetas o cansancio en la zona trabajada, sólo así aumentará el volumen. Si hace sentadillas todos los días, que no sea con mucho peso, debe descansar cada grupo muscular al menos 48h para recuperarse bien.
Para comer te recomiendo mucha pasta, pescado, legumbres y carne magra. Pero lo principal está en la proteína, piense que cada persona necesita un gramo de proteína por cada kilo de peso al día, y en el caso de los deportistas más. La proteína es la que se encarga del crecimiento muscular. Si no le ha funcionado hasta ahora, aumente la dosis.