Los triglicerios elvados

Mi nobre es pablo tengo 25 años y fui hacerme un chequeo general me dijeron que tengo los triglicerios elevados a 167 el colesterol esta bien igual que la diabetes, lo que quisiera saber es si es muy elevado lo que tengo medijieron que es a partir de los 200, antes comía frito todos los días y no me cuidaba, que puedo comer para bajar esto si es bajo no me importa pero voy a comer más sano, quisiera sacarme esta duda por que estoy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dependiendo de dónde te digan los resultados, te dirán un valor u otro, es decir, hay hospitales que te dicen que el colesterol es alto a partir de 200, otros a partir de 220, otros 190...
Tu parámetro oscila entre 40-170 mg/dl. Aún así, si te han indicado que a partir de 200 ya se considera elevado... sí, tienes los triglicéridos elevados. No supera a 200 pero ya empieza a aproximarse.
Para bajar los triglicéridos (de ahora en adelante los llamaré TG, ¿vale?) Debes evitar comer fritos, como bien dices y tomar una dieta baja en grasas.
Realmente no sé qué te gusta y qué no, así que te agradecería que me lo indicaras. Además, también dime cuántas comidas sueles hacer al día y en qué consisten, si haces deporte, cómo es tu horario laboral (y en qué trabajas) para poder adaptarte unas pautas que las puedas seguir.
Ya me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas