Diferencia Entre Tallas Y Peso?

Mi Pregunta Seria La Siguiente Hace Tiempo ComencÉ Una Dieta Balanceada Y Logre Bajar De Eso Como 10 En Total Me Pese En Una Bascula De Esas De Supermercado Y Pesaba 69 Kg SeguÍ La Dieta Y Yo Noto Cambios En Mi Cuero En Las Tallas Pero Estuve En La MenstruaciÓN Me Pese Y DecÍA 77 Kg En Una Balanza Diferente Pero Igual De Un Supermercado Me Puse Triste Pero DespuÉS PensÉ Que Era Por El Ciclo Y Me VolvÍ A Pesar Al Tiempo En Ese Momento Acababa De Comer Y Aun AsÍ Me Pese Y DecÍA 74 Kg Pero De Tallas No Subo; Me Puede Explicar Que Pasa Porque Estoy Subiendo.
Pd: Tengo Resistencia Ala Insulina Y Tomo Metformina
Estatura: 170 Cm
Edad: 20 AÑOs

1 respuesta

Respuesta

Su problema puede venir precedido de un aumento de masa muscular. Si practica ejercicio es probable que su masa muscular haya aumentado, en detrimento de grasa, y la masa muscular tiene un peso más elevado que la grasa por lo que sería lógico que aumentase de peso pero no de volumen.

No obstante, yo le recomiendo que compre una báscula para tenerla en su hogar, pues las de los supermercados, farmacias, etc. son básculas en las que se pesan muchas personas y están constantemente siendo reguladas por lo que tienen márgenes de error elevados.

En su caso particular, padeciendo ese tipo de diabetes, le recomiendo que apoye su alimentación con suplementos nutricionales. Es la mejor manera de evitar el consumo excesivo de carbohidratos y controlar el apetito. Puede realizarse un estudio nutricional online en www.comiendoloquetegusta.com

La importancia de hacer un buen desayuno: http://bit.ly/tQhaZi