¿El cereal all bran engorda?

Tengo una duda el cereal all bran fibra el que no tiene sabor y viene en hojuelas
¿Engorda? ¿Si me tomo una taza cafetera de este cereal con media de leche light en la mañana actualmente estoy en mi peso pero no quiero engordar lo quiero tomar para variar mi desayuno?

4 Respuestas

Respuesta
Primero que nada perdón por la tardanza, eh tenido mucho trabajo, gracias por la espera.
Mira primero dejame explicarte que lo que hace que engordes o enflaques, es el numero de calorías que consumes al final del día, una suma de todo . Un determinado alimento puede o no engordarte por ejemplo si tu metabolismo basal ( las calorías que necesitas para subsistir en reposo ) es de 1200 y te comes el cereal all bran con la leche que aprox tiene unas 210 kcal y después comes algo ligero y te quedas dentro del margen de calorías no engordarías.
Pero por el contrario si te comes ese mismo all bran pero después comes alimentos que sobrepasan ese limite calórico entonces si engordarías, ¿no se si me di a entender?
Cual quier otra duda házmela saber por favor, de nuevo una disculpa por la demora.
No has contestado mi pregunta`por favor contesa
Mira te doy estos datos para ver si puedes crarificar más mi duda soy muy bajita 1.47 mts tengo 30 años hago una hora de caminata a paso lento por las mañanas si camino a paso lento es porque tengo un pequeño problema motriz el punto es que el resto del día mi vida es muy sedentaria sin embargo considero no como mucha grasa por lo regular desayuno 3 quesadillas de queso panela un pedazo pequeño de pan dulce a medio día una fruta como asado hervido con poca grasa verduras estoy empezando a incluir una cucharada de servir de arroz frijol o pasta en la cena puede ser una lata de atún (120grs) en agua, en ensalada tomate cebolla sal y limón, un pedazo pequeñode pan dulce; o algo que no haya desayunado el desayuno puede variar de las quesadillas a fruta con yogur light o huevo con verduras siempre acompañado de café endulzado con splenda
Pero la verdad quisiera variar mi desayuno ademas soy algo estreñida y creo que el allbran me puede ayudar pero he leído que el cereal te puede engordar cuando lo dejes de comer algo así como un rebote y la verdad es que cada vez me cuesta más trabajo bajar de peso creo que es por mi edad y por mi discapacidad, ademas por mi condición de discapacitada no debo engordar por eso mi preocupación, el año pasado me costo mucho bajar de peso como 10 meses ahora estoy en mi peso no quiero volver a engordar ojala puedas aclarar más mi duda
Saludos
Muy bien, mira tal vez podemos cambiar un poquito tu dieta. Eres una persona sedentaria y muy bajita lo que hace que tu requerimiento de calorías sea bajo, pero aun así te voy a poner opciones ricas para que estés en tu peso y estés sana, ¿sale?
Y eso que leíste del all bran es completamente erróneo no causa ningún tipo de rebote, lo que causa rebote son las dietas matadas, en donde cortas excesivamente tus calorías ingeridas y después que quieres comer normal como ya alentaste tu metabolismo empiezas a subir de peso aun con una alimentación baja en calorías. También tienen rebote las dietas con pastillas, en donde les quitan el hambre comen muy poco y después de dejar las pastillas se quieren acabar el mundo de la comida.
Desayuno:
1 taza de all bran con 1 taza de leche descremada O 2 quesadillas en tortilla de maíz o de nopal con 1 reb delgada de queso panela c/u O 2 claras con champiñones + 1 reb de pan integral O 1/2 bisquet integral con 1 Cda de mermelada sin azúcar o con splenda.
Colación:
1 ración de fruta: ( a elegir:1 manzana chica, 1 mandarina, 1 taza de melón, sandía, piña o papaya, 1/2 plátano o 1/2 mango)
Comida: 1 pechuga de pollo a la plancha + 1/2 taza de arroz con verduras + 1/4 de aguacate O 2 tostadas deshidratadas con 1/2 taza de frijoles molidos con 1 Cda de queso panela rayado c/u + lechuga y tomate al gusto O 2 tazas de consomé de pollo con 1 taza de verduras mixtas con 1 pechuga desmenuzada + 1/2 taza de arroz
Merienda: otra ración de fruta a elegir o puedes hacerte gelatinas light y comerte 2 tazas
Cena: Ensalada cesar con pollo a la plancha con 2 Cdas de aderezo light O 1 bolsa de atún en agua con pico de gallo al gusto + 1 tostada deshidratada O 1 sándwich 2 reb de pan integral con 1 reb de jamón de pavo + 1 reb delgada de queso panela + lechuga y tomate al gusto O 1 licuado con 1 taza de leche descremada + fresas y splenda al gusto.
Cualquier otra duda házmela saber!.
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.

Respuesta

Tiene aprox 330 calorias x 100 gs, pero utilizando poco, no pasa nada, los frutos secos, algunos tienen 600 o mas, como la nuez, pero esos productos se consumen en poca cantidad, puedes calcular tu mismo, aparta 100 gs y divide en cucharadas, de ese modo podras contar con facilidad, las calorias que consumes. Sds.

Respuesta

Pastillas para adelgazar - https://zotrim.com Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.