¿Cómo aumentar mi porcentaje de grasa (esta muy bajo)?

Hola, soy hombre... tengo 18 años...
Hace medio deje de ir al gimnasio después 3 meses de haber asistido, bueno el hecho es que mi porcentaje de grasa estaba en 12%. Mi complexión física es delgada, peso 57.5Kg y mido 172.
Hace 3 meses decidí retomar el deporte y comencé a practicar natación 2 veces a la sema 1 hora y media... recientemente me hicieron una evaluación para volver a estra al gimnasio y el entrenador me dijo que estaba muy bajito el porcentaje de grasa en 8.2%... me dijo que preguntara a un nutricionista para saber como compensar debido a que por más trabajo que realizara en el gimnasio no iba a obtener volumen muscular ni subir de peso.
Quisiera saber de que manera puedo resolver el problema (como debo alimentarme, cuantas veces, que debo comer), para aumentar mi porcentaje de grasa y potenciar el crecimiento de mi musculatura.
Gracias espero contestes!

1 respuesta

1
Respuesta de
Si haces natación vas a quemar grasa lo que necesitas hacer son pesas cargar peso y pocas repeticiones para empezar a hacer más musculo ademas de aumentar la cantidad de proteína que comes
ejemplo carne: pescado, res, pollo o queso panela, huevo, dos veces al día
60 gr en el desayuno lo que equivale a 4 claras de huevo o 60 grs de carne ademas de un vaso de leche o yogur
y en la comida 90 gr de carne
ademas aumentar tu consumo de leguminosas: lentejas habas frijoles garbanzos y soya
pero siempre combinarlos con un cereal: tortilla bolillo pan tostado pan de caja
y en la noche volver a tomar leche
si tienes alguna duda pregunta otra vez gracias
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje