Deca durabolin para engordar

Tengo 28 años, quisiera saber si se podría utilizar Decadurabolin solo para subir de peso, no me interesa ser fisicoculturista, ya que toda la vida he sido bien delgado, mi idea es utilizarlo solamente una sola vez o un solo ciclo lo necesario para subir de peso, ¿por qué por mi trabajo no tengo mucho tiempo para ejercitarme? ¿Tiene efectos secundarios en dosis terapéutica o existe otro anabólico mejor? ¿Por ultimo sino hago ejercicio no dará resultado?

1 Respuesta

Respuesta
Aumentarías de peso pero lo volverías a perder en cuando dejaras de tomarlo. Lo ideal es que hicieras ejercicios de pesas y siguieras una dieta adecuada alta en carbohidratos y cuando cogieras más masa muscular también alta en proteínas.
Todos los esteroides tienen efectos adversos y a veces bastante severos. En personas que no los necesitan provocan aumento de la próstata, caída del pelo, esterilidad y problemas renales y hepáticos.
Me parece lógico lo que me dices... me aconsejas entonces uno de esos "ganadores de peso" que venden en los gym, con altas cantidades de calorías y carbohidratos para ganar peso... son saludables y aplicables en mi caso, ¿no tienen el mismo efecto pasajero o es permanente?.. ¿Qué me dices también sobre el suero vitaminado?.. Gracias
NO. Los ganadores de peso que venden en los gym solo contienen azucares y carbohidratos de bajísima calidad que lo único que te harán será coger barriga. Como te comenté, come mucho arroz (es el mejor carbohidrato conocido), avena o maíz en polvo.
No se a qué te refieres con suero vitamínico.
Los únicos suplementos de gym que te recomiendo son la creatina, y la proteína o bien de suero o proteína de huevo que es la mejor. Pero no te pases con ella, tómala únicamente justo después de entrenar y cuando veas cierta definición muscular, es decir, al mes o dos de estar en el gym.