PhD iso 7 o Dymatize megagrainer?

A ver si me ayudas a resolver mi problema, soy un chico de 25 años, mido 1.85 y peso 73 kg, llevo haciendo deporte desde los 16 años, gym, natación etc etc... Llevo entrenando en gimansios desde los 17 más o menos y nunca he logrado aumentar mi masa muscular deseada en el tren superior ! Yo por genética, tengo los brazos muy largos, soy delgado de cintura para arriba y me cuesta ganar volumen muscular en la zona superior, sin embargo en pierna voy sobrado! Tengo la pierna más grande y ahí subo sin problemas muy rapido, y lo que quiero es compensar más el cuerpo,,, subir y desarrollar arriba y en el tren inferior mantener... No me gusta tener la piernas de caballo y el tren superior demasiado delgado,, me veo muy descompensado!
He probado a tomar proteínas, de hecho estoy tomando las DYMATIZE MEGAGRAINER, + CREATINA de dymatize! Y no noto grandes resultados... El verano pasado he probado durante 3 meses las ISO 7 SYNERGIC de la marca PHD NUTRITION (británicas) y es un compuesto que lleva proteína + creatina + l glutamina,, lleva todo incluido, y esas me encontraba más a gusto con ellas, me veía mejor resultado! Aun así, me sigue costando subir, yo entreno bien,, soy monitor de gym y se hacer bien los ejercicios técnicamente etc etc... Pero miS preguntas son:
¿Qué puedo tomarme para nutrir mejor el cuerpo y que suba de una vez en el tren superior? ¿Y cómo debería de comer semanalmente para subir masa muscular
LAS PROTEÍNAS PHD TE PARECEN MEJORES QUE LAS DYMATIZE? '
Si te enseño algunos fotos de mi,, te daris cuenta de como estoy descompensado,, yo para 1.85 de altura debería de pesar 76 kg o 77 de masa muscular
espero tu respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
1) Lo principal es crearse una dieta basada en los 2gr de proteína por cada kg de peso calculándolo con la toma de proteínas. Y luego aumentando más los carbohidratos constantemente para que mantengas un nivel anabólico constante. En función de cómo te vayas viendo vas regulando los carbohidratos. El hacerte una dieta no es posible, como sabrás, y más siendo monitor requiere un tiempo y un estudio que por aquí no puedo ofrecer, por eso en otras formas lo hago de manera remunerada.
2) Respecto a las proteínas hay marcas como churros y sinceramente me conformo con que sean proteínas de suero hidrolizado de cualquier marca. Una proteína que lleve a su vez cantidad de creatina o glutamina me parece un poco erróneo porque esas sustancias se asimilan mejor casi todas las tomas de proteínas. La creatina inmediatamente después de entrenar o al levantarte en ayunas y la glutamina 20 gr repartidos entre comidaas y pre-post entreno. Respecto a mi opinión entre marcas no es mi parecer lo importante sino qué te parecen a ti respecto a la coherencia que te he expuesto.
3) Además de tener una buena base de dietas ya sabes que el volumen requiere un entrenamiento duro con grandes pesos a cargar y no la mucha realización de ejercicio aeróbico ya que éste puede consumir glucógeno en exceso y podrías entrar en fase catabólica. En mi opinión necesitas un replanteamiento de dieta y de entrenamiento para el tren superior, como te he comentado aumentando los pesos a coger y realizando ejercicios básicos tipo, curl barra, press banca, sentadillas, dominadas, fondos etc.. que trabajan más cantidad de partes musculares que otros ejercicios y también aumentando los descansos entre series y disminuir el grupo de músculos por días.
En conclusión, yo volvería a tomar proteínas, las que quieras pero que tengan una buena pureza, que sean hidrolizadas y a ser posible que no tengan creatina y glutamina porque esas dos sustancias conviene mucho más tomártelas aparte.