Hombre: cuerpo en forma de pera

Tengo 20 años, soy hombre y tengo el cuerpo en forma de pera. Acumulo la grasa en la cadera, muslos y glúteos.
¿Alguien sabe qué hacer para adelgazar esas zonas? De lo demás estoy delgado.
Qué comer/no comer?
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
El hecho que acumules grasa en las caderas significa que tienes bajo riesgo cardiovascular si fuera a nivel abdominal seria bastante más complicado. Pero eso lo disminuyen teniendo una dieta equilibradad bajo en grasas, masas comidas chatarras y también azucares como dulces etc.
Aummena el consumo de frutas y verduras tres frutas y dos porciones de verduras, leches descremadas, cereales integrales, dos litros de agua o más, y aumenta el ejercicio localizándolo en el sector de llas caderas.
Si necesitas algo más no dudes en preguntaar
bruselita, nutricionista
adiooss