Pechos flácidos

¿Qué ejercicio me recomiendan para realzar el pecho y afirmarlo, ya que parece que tengo los pechos de una niña de 12 aÑos y la verdad que es un poco frustrante para usar ropa ajustada...

1 respuesta

Respuesta
Supongo que eres mujer pero necesito confirmarlo pues de ello dependería una respuesta realmente adecuada que no te pase de un problema a otro. El pecho de un hombre es músculo, el de una mujer es glándula y grasa.
Confirma. Supongo que al recibir esta te dará una forma de hacerlo, si no escríve a hector david, estoy en el número 2 del ranking.
Espero tu respuesta. De paso da la edad y otros datos relacionados con tu estado físico general y prácticas deportivas si las tienes.
Hector M
Es verdad, se me pasaron esos importantísimos datos,
soy hombre, tengo 29 años, y llevo 3 semanas haciendo ejercicio (rutinas con mancuernas y pelota suiza) juego basketball 1 vez por semana durante 3 horas
MIDO 1.70 Y PESO 80 KG.
Gracias...
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda
En mi opinión tu problema es una combinación de poco desarrollo muscular en el pecho con cierta acumulación de grasa más notoria en torno a los pezones, eso da la impresión que mencionas. Esto es una tendencia de nacimiento pero se puede eliminar desarrollando más músculo en la parte alta del pecho o eliminando grasa en todo el cuerpo (no puedes eliminar solo la del pecho) o ambas cosas juntas que sería lo mejor.
Te recomiendo hacer una rutina ´completa con pesas, que abarque todo tu cuerpo 3 días a la semana, usando pesos más bien altos y poniendo un ligero énfasis en el pecho. Dudo que puedas hacerla en casa con mancuernas (generalmente son ligeras) así que considera ir al gym o comprar una barra con unos 40 kgms de discos. Mientras decides o puedes ejecutar tu decisión, puedes hacerlo con lo que tienes aumentando el número de repeticiones por serie para lograr cierta fatiga.
Levantameiento de piernas 4x25
Tocarte las puntas de los pies 4x25
Esto como calentamiento y trabaja tu cintura en general.
Sentadillas 4x20-25
Entre serie y serie de sentadillas has pullover con peso muy ligero como ejercicio respiratorio, expande tu tórax y trabaja los pectorales en forma ligera pero con un enfoque poco frecuente en los ejercicios para pecho. El ejercicio se hace acostado en el piso o banco con una mancuerna ligera tomada con ambas manos y descansando sobre tus muslos, la levanta haciendo un arco que pase sobre tu cuerpo hasta llegar al piso detrás de tu cabeza mientras inhalas y luego la regresas mientras exhalas.
Haz 20 repeticiones por serie.
Levantamiento de talones 3x20-25.
Vuelos o aperturas con mancuernas en banco (acostado con dos mancuernas en las manos que tienes en alto sobre ti, abres los brazos bajando las mancuernas a los lados y luego las regresas a su posición original. Puedes tener una flexión ligera en los codos para evitar molestias en ellos. Este ejercicio es direcxto para los pectorales. 3x15
Fuerza en banco 3x15 Estando acostado subes y bajas un peso sobre tu cuerpo manteniendo los codos hacia los lados. Trabaja pecho y tríceps
Remo inclinado 4x15 De pie doblado en escuadra con mancuernas en las manos, las jalas hacia tu pecho y las vuelves a bajar. Trabaja espalda y bíceps.
Cuida tu dieta. En esta comunidad hay varias personas que pueden ayudarte en ese aspecto aunque creo que ya debes tener una idea de lo que estas haciendo mal en materia elimenticia. Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M