Como juntar el pecho y sacar volumen

Legorian
Tengo 16 años mido, 74cm y llevo entrenando 5 meses, he visto que mi cuerpo esta cambiando y esta más grande exceptuando los pectorales.
Si me puedes ayudar con concjos para que el pecho no este tan partido "" y se junte seria buenísimo...
También para ganar masa muscular en el pecho " REPETICIONES, EJERCICIOS, PROTEÍNAS.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Barcelona, España.
Dieta:
Para aumentar volumen en los pectorales no solo debes preocuparte de la proteína, que es la que nos ayuda a crear músculo... sino también de los hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patata...) aumenta su dosis y ganarás más volumen.
Ejercicios:
(Si no conoces el nombre de los ejercicios como lo decimos aquí, envíame otra consulta y te haré una descripción)
·Press banca - 4 Series - 8 Repeticiones
·Oberturas con el banco a 30º (con mancuernas) - 4 Series - 10 Repeticiones
·Press banca "inferior" - 3 Series - 10 Repeticiones...(este estilo de press banca es como el primero, pero el banco está inclinado, de tal manera que la cabeza te queda en un punto más bajo que las piernas...)
Como ves, haces pocas repeticiones, esto te lo digo para que levantes más peso.. sobretodo en las oberturas con pesas...
Cuando termines de hacer estos ejercicios, realiza tantas flexiones como puedas con las manos juntas... es decir, la flexión de "siempre" pero las manos juntas y cuando bajes, te deben quedar a la altura de la inserción del pecho.
¿Pero la ultima pregunta es cuantas lagartijas de cuantas series se pueden hacer más o menos? ¿Las qué más pueda? ¿Y cuándo m dices que me deben quedar las manos a la altura de la inserción del pecho es en la boca del estomago?
espero tu respuesta .. gracias
Es la inserción inferior del pecho, al final del esternón...
Puedes hacer 5 series a máximas repeticiones que puedas.