Como eliminar la grasilla del pecho

En primer lugar gracias por tener gente tan competente en esta sección. Bueno, mi pregunta es la siguiente ¿cómo elimino esa grasilla que tengo alrededor del pecho? El pecho me queda como colgante y es que cojo mucho musculo por la parte superior pero por la inferior parece que no. Trabajo pecho 2 veces en semana, 3x12 - 10 - 8 de Pres de banca, Pres inclinado con mancuernas, pres declinado con barra y aperturas en poleas (con las anillas) no se si tengo que incidir más en alguno de estos ejercicios. Gracias de antemano.

1 respuesta

1
Respuesta de
3x12, 10 y 8 es una serie perfecta para ganar potencia, pero no si quieres perder masa o grasa... Querido amigo, entrenando 2 veces por semana el pecho, no sé cómo harás para entrenar el resto de tu cuerpo durante la semana y a la vez descansando!?
En mi opinión, deberías fortalecer menos este músculo y más otros, entrenanrlo diferente y hacer ejercicio aeróbigo algo más a menudo. Vayamos punto por punto...:
1)Fortalecerlo menos: se trata de un músculo grande, por lo que que cada 6 ó 7 días está del 10! Más que fortalecerlo menos, se trata de descansarlo más, para que así te crezca más y mejor... Créeme, verás resultados a más corto plazo y de mejor calidad... Mejorando lo dado, claro está!
2) Entrenarlo distintamente: insisto que mejorando lo presente, deberías de darle una caña extrema a este músculo una vez por semana pero con repeticiones un tanto más homogenes, como por ejemplo, 4 x 10 siempre y entrenando 4 ó 5 ejercicios. ¿Ejemplo? Empieza con aperturas inclinadas para abrir el pecho, oxigenarlo y de paso, calentarlo bien con ejercicios que seguramente jamás hayas escogido para empezar... Seguidamente vete a una máquina Multi power o coge una barra olímpica y hazte 4x10 press banca igualmente oxigenando bien... Posteriormente a abrir y cañentar el pecho, coge dos anillas y un banco y hazte contractor, es decir, pones el banco a mitad de las dos anillas que colocarás en la parte de abajo como para hacer bíceps, te acuestas, coges ambas y para arriba!. Antes de terminar hazte 4 x 10 flexiones declinadas si tanto te preocupa caer el pecho y por ultimo solo 2 x 12 ó 15 de pull over!
Ahora toca descansar 2 días de las agujetas, al tercer día de haber entrenado pecho corre dos días seguidos mínimo de 20minutos y al llegar al 5o día relax total, para ya al 6º pecho de nuevo con semejante rutina!
Coméntame tus resultados, please!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje