Proteína

Mirando los ingredientes de dos muy buenas proteínas, (isopure y nitrotech) me doy cuenta que la isopure, tiene mucha más proteína, un 50%, la nitro 25%, partiendo de ahí, tenia esa duda, yo se que la casa de muscletech, pues es más especializada, yo use por 3 meses la nitro, muy buena, pero el entrenador me recomendó la iso por la cantidad de proteína.
¿Cómo todavía estoy empezando, sigo con la nitro o la isopure (el entrenador me dijo que la iso era para fisiculturistas para marcar)?
Otra pregunta, en el gym llevo como 4 meses, pero el volumen de los brazos se nota my poco, el del pecho ya se empieza a notar, ¿hay algún otro producto que me ayude subir de volumen? O que debo hace.
Mi programa es el siguiente:
1. Voy al gym los Martes Jueves Viernes Sábado y domingo.
2. Como bien, desayuno a las 10 como un yogur, queso, galletas, maní, almuerzo, por la tarde como algo liguero fruta o maní, y como un sándwich de atún con pan integral o huevo duro, o un poco de arroz con huevo
3. Consumo proteína todos los días de entrenamiento, (3 meses consumí nitro y un llevo con isopuer), creatina un mes si un mes no, para no sobre cargar el hígado
4. Dormir si maso por cuestiones de estudio y de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! ¿Xsupuesto k la isupure es mejor (en ese sentido) xqe? Xqe es ISO kiere decir k no lleva hidratos es alta em proteinas y extremadament baja en hidratos xeso no te poner gordete las proteinas de BSN o muscletech es justamente lo contrario realiza la toma en 2 TOMAS cmoo? Pues un gramo x cada kilos puesas si pesas 60 az dos tomas de 30g al dia cada una
respecto a los brazos es x elc ego masculino (el ego te lo dejas en casa) es el problema de muxos hombres lo k tienes k acer es trabajar al 50% o 60% del peso k kojes abitualmente y aciendolos DESPACIO y veras como notas diferencia ;) az cmo ejercicio primario el curl seguido de banco predicador con barra Z
espero averte ayudadoo!
POSDATA:respecto a otras preguntas no me votees al mínimo contesto cuando puedo recuerda ami no me pagan por estar aquí estoy porque quiero ;)
Buenos días:
Tu me podrías indicar una rutina, como te dije, entreno, los martes, jueves, viernes Sábado y domingo.
Normalmente es así:
Martes: pecho, espalda y abdomen.
Jueves: trices bisceps y abdomen.
Vienes: piernas hombros y abdomen.
Sábado: pecho, espalda y abdomen.
Domingo: tríceps bíceps y abdomen.
NOTA: Pierna casi no hago porque casi todos los fines de semana juego fútbol
Todos los días (martes, jueves, viernes, sábado y domingo) hago 15 - 20 min de cardio, trotar o bicicleta.
Días de entrenamiento:
Martes: espalda y abdomen
Jueves: pecho y bíceps
Viernes: descanso
Sábado: hombros y tríceps
Domingo: abdomen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x8
Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x10
Press de banca inclinado 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Pullover 4x10
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x10
Curl en banco predicador (barra Z) 4x10
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x10
martillo 3x12
HOMBROS:
Arrancadas 4x10
Press sentado con mancuernas 4x8
Elevaciones laterales para trapecio 4x10
Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x8
TRÍCEPS:
Fondos 4x10
Press de banca invertido 4x10
Extensiones de tríceps en polea alta 3x12
Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 12
observaciones :
-Descansar entre serie y serie 2 min. Y después de las descendentes 5min.
-Beber 3 litros de agua diarios para no obtener retenciones de líquidos.
- No excederse de un hora de entrenamiento por cada grupo muscular.
¿Abdomen no es bueno trabajarlo todos los días?
¿No por qué como cualquier musculo también se desarrolla y pacía donde? Hacia fuera es decir se te ovala la panza com a los culturistas y parece que estás gordo pero en realidad son los abdomianles que stan muy desarrollados ;)