Inicio > Neurología > jeffrey_1009 > Hormigueo en pierna derecha

Hormigueo en pierna derecha

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Neurología
01/08/2009
exmg, usuario preguntando en Neurología
Usuario
Que tal tengo 37 años y desde hace como 2 años tengo un hormigueo en mi pierna derecha a la altura de la rodilla en el lado derecho, antes solo me adormecia cuando me acostaba pero ahora tambien me sucede cuando estoy sentado, cuando estoy acostado debo acostarme sobre la pierna afectada para que me calme un poco, a que se debe este hormigueo que ahora se me a vuelto cronico
02/08/2009
exmg, experto respondiendo en Neurología
Experto
normal mente los hormigueos en el cuerpo significan que tu sistema nervioso esta debilitado o tus nervios se estan debilitados ... lo que necesitas es consumir vitamina B (tiamina, riboflamina piridoxina y cianacobalina) tambien es bueno la ingesta de magnesio y silicio a y realizar ejercicios especificos para la zona adecuada... Ojo las vitaminas te lo tiene que recetar el neurologo o traumatologo... para saber, cual es esas vitaminas necesitas y en que cantidades.... Te doy otra opcion consume alimentos ricos en estas vitaminas como los garbanzo, el higado de ress... entre oras. suerte
08/09/2009
exmg, usuario preguntando en Neurología
Usuario
Listo amigo voy a tomar muy en cuenta tus observaciones, de lo que he averiguado efectivamente es algo del sistema nervioso, seguire tus recomendaciones y luego le cuento como me ha ido.
Enlaces patrocinados