Senasacion de hormigueo

No se si usted me podrá ayudar, pero llevo como cosa de 5 días sintiendo en brazos y piernas una sensación como de ligero hormigueo, también siento como una sensación de quemazón en la ingle.

2 Respuestas

Respuesta
Son unos síntomas muy vagos. Habría que saber si notas algún otro síntoma o signo. Incluso me parecen un poco inconexos.
La sensación de hormigueo puede venir provocada por dos causas diferentes: a nivel de circulación sanguínea periférica o a nivel de nervios periféricos.
Te recomiendo que primero vayas a un médico de familia, que tras anamnesis correcta y exploración decidirá si enviarte al neurólogo o realizarte alguna prueba diagnóstica.
Un saludo y suerte, no te preocupes es posible que no sea nada importante.
Respuesta

La pesadez de piernas, hinchazón, sensación de hormigueo y aparición de varices.

Estos signos son el resultado de una insuficiencia venosa.

Algo que ha incrementado su popularidad no sólo para el tratamiento de las varices sino también para el descanso de las piernas es la utilización de medias compresivas.

¿Cómo funcionan estas Medias? ¿Son realmente efectivas?

Las medias compresivas son fabricadas con materiales elásticos lo que les permite generar presión sobre las piernas tanto cuando están en movimiento como en reposo.

El tipo de presión debe ser graduada siendo más intensa en la zona del tobillo disminuyendo conforme se acerca a los muslos.

Existen medias con diferentes niveles de compresión dependiendo de la condición que presenten tus piernas.

Para más información sobre medias compresivas.

http://www.mediasparavarices.es/1813-medias-compresivas