¿Las flores de Bach tienen mal sabor?

Quería saber si las flores de Bach, en esencia, tienen mal sabor. Sé que lo mejor es poner unas 2 gotas debajo de la lengua, ¿pero diluidas siguen teniendo las mismas propiedades? Por ejemplo si se toman con zumo de naranja.

1 respuesta

Respuesta
-1

Flores de Bach ( o mejor dicho, del Dr. Bach), es el nombre genérico de 38 esencias diferentes. Tendrán el gusto que corresponde a cada una. Se pueden tomar diluidas, es lo mismo.

Las que a mí me interesan son las esencia de mímulo, el castaño blanco y el castaño dulce. ¿Estás 3 tienen mal sabor o un sabor fuerte?

El sabor que cada uno tolera, depende mucho del organismo o de la herencia cultural. Hay gente que no tolera el sabor a chocolate, otros que.

Aprecian el sabor picante de chile con sal.