Flores de Bach para Obsesiones

Desde que me detectaron glaucoma en los dos ojos me entró una obsesión por las uñas bárbaras, me la paso con la lima a cada momento limándome las uñas que la gente que me ve las manos me pregunta si me muerdo las uñas, con mi sueldo me lo gasto todo en endurecedores de uñas para que me crezcan rápido, esmaltes y un poquito que me crecen otra vez con la lima, y así sucesivamente sin parar, quisiera saber que flores de Bach tengo que mandar preparar en farmacia para dejar en paz a mis uñas y terminar con esta obsesión.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, creo que las Flores que podrían ayudarte son: White Chesnut, Walnut, Cherry Plum y Agrimpny. Cualquier problema, no dudes en preguntarme.
Un abrazo,
Juana
¿Una duda para que se me pase la obsesión por las uñas me tengo que mandar preparar las 5 flores de Bach que me aconsejas o cualquiera de las 5?
¿Por qué si me respondes que cualquiera de las 5 cual me conviene entonces?
De ser todas juntas o sea las 5 juntas mejor pero si es una de las 5 entonces por favor te pido que me aconsejes cual me mando preparar. Te agradezco así te pongo un 10 después.
El preparado debe ser con todas las Flores, ya que cada una cumple su función, en cuanto a la manera de prepararlas, la proporción es una gota de cada esencia por 10cc de agua/conservador, pero supongo que eso ya lo saben donde te las vayan a preparar.
Un abrazo,
Juana
¿Olvido imperdonable de mi parte cuantas gotas tengo que tomar y cuantas veces por día? ¿3 veces? ¿4 veces? ¿Y cuántas gotas? 3 o 4? Gracias.
Jejejeje, ¿olvido de tu parte o de la mía?.
Las tomas siempre son de 4 gotas, las dejas caer directamente en la lengua, cuidando de no tocar la pipeta con la lengua (ya que la saliva podría corromper el agua).
En cuanto a las tomas, yo empezaría por 8 veces al día. Las más importantes son al levantarse y acostarse, el resto repartidas como mejor te vaya; no tiene importancia que hayas comido o vayas a comer. Si no recuerdas si has hecho una toma, es mejor repetirla, no pasa nada si tomas 10 o 12 veces en vez de 8.
Espero no haber olvidado nada ;-))
Un abrazo,
Juana
Excelente esta experta como flores de Bach y la adopto como experta favorita. Se ve que es una mujer que sabe mucho de Flores de Bach porque ha estudiado muchísimo sobre el tema. Si tuviera que ponerle un puntaje en número directamente un 10 excelente.