Tomar flores de Bach

¿Me podría alguien indicar el uso correcto o la manera "buena" de tomar las flores de Bach? En mi caso, lo hago para la ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta
Las flores de bach se toman dejando unas 2 o 4 gotas del preparado adecuado que te hayas comprado a ser posible entre horas 2 o 3 veces al día, depositas las gotas en la lengua o debajo de ella, no debes tragarlas. Para saber si el tratamiento es el correcto donde lo has comprado debe hacerte el test, hacer el diagnóstico y luego te encargan el preparado adecuado, puede llevar de una a siete flores depende del problema de la persona.
Bien, por lo que veo, lo hago bien, tomo un preparado de tres flores (mimulus, cherry plump y white chesnut), llevo una pequeña cantidad en un tarrito-gotero y de vez en cuando, gotilla a la lengua.
Había oído que la gente las toma disueltas en agua... eso del test, ¿en qué consiste?
Un saludo y mil gracias por tu respuesta
Si, pero es mejor tomarlas directamente del frasco es más efectivo, el test consta de 80 preguntas que se dividen en 8 grupos de emociones, son miedo, incertidumbre, falta de interés por el presente, soledad, hipersensibilidad al entorno, desanimo, desesperanza y sensibilidad hacia los demás, dentro de estos grupos hay una series de preguntas sobre el estado de ánimo de la persona y respuestas a las emociones positivas que busca la persona, se valoran y estudian y se le aplica la flor correspondiente en el comercio donde tu compres las gotas, puedes pedir un pequeño catálogo que suelen dar cuando las compras, es más generalizado que el que utilizamos los profesionales, pero te puede dar una idea el laboratorio que tiene la patente de Bach es Diafarm y suele proporcionar este catálogo gratuito para todas las personas que compran las gotas. Su link es www.diafarm.es puedes echar un vistazo.
Última pregunta :$, estoy pasando mala racha, por ejemplo en casa me da como miedo estar solo, pero estoy sin problemas, pero con "cosilla", y por ejemplo, estoy con cardiofobia, ¿están bien las gotas que tomo? ¿O necesito alguna más?
Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad
Un saludete
El tratamiento es perfecto, se más disciplinado en cuanto a las dosis y como ya te he dicho entre horas es mejor.
Muchas gracias, ¿pero a que te refieres con ser más disciplinado? ¿Más gotas? ¿Más veces?
Un saludo y mil gracias
Son 2 o 4 gotas según en ese momento el estado que tengas y como norma 2 o 3 veces al día, hay personas que solo lo usan en el momento de una crisis y claro te ayuda pero no es lo mismo que si eres constante, según vayas mejorando y superando tu estado vamos suprimiendo las tomas por ejemplo de 3, 2 y 1 toma diaria en el momento del día que peor estés y seguir el mantenimiento, si aparecen de nuevo estado de empeoramiento volveremos a aumentar la dosis y las tomas, eso eres tu el que tiene que ir controlándose.