¿Qué suplemento debería tomar en mi embarazo?

tengo seis meses de embarazo y no se que suplemento vitamínico podría tomar hay muchos y no se cual seria el mejor por favor me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta

Seguramente a esta altura de su embarazo, conocerá ya muchos suplementos vitamínicos que su médico le habrá comentado.

Es cierto que el mercado farmacéutico hay muchos con diferentes nombres. Los últimos estudios, apuntan a que los complejos más recomendables lleven ácido fólico y yodo (-dos elementos para prevenir, el primero de ellos déficit neurológicos en el bebé y, el segundo, para ayudar al desarrollo armónico del pequeño,-a)

Además tomar este tipo de complejos vitamínicos, no exime para que siga una dieta equilibrada y cuide sus hábitos de vida.

Feliz embarazo y maternidad.

Un saludo,

Dra. Rosana Mainar Sancho

(Médico de Familia)