Ansiomed

Respuesta de
Usuario
Buenas tardes querido experto, también comparto la categoría de experta en sexología en esta web, y es para mi un honor saludarte.
Quería comentarte, que me han recomendado comprar las capsulas Ansiomed, de laboratorios bioserum, tiendo a ser muy nerviosa y he tenido hace meses episodios de ansiedad como ataques de pánico y mareos.
¿Cómo no quiero tomar químicos decidí adentrarme en este mundo de la medicina alternativa, he leído en internet que al llevar lúpulo en su composición sirve para relajarse y para estados ansiosos, lo consideras recomendable?
Gracias

Experto
Hola nelly, este producto no es distinto de lo que se venden en herbolarios, excepto que quieras probar directamente con las plantas, lo más importante de su composición son L-triptófano y las vitaminas del grupo B, que ayudan mucho en los trastornos de ansiedad, la plantas efectivamente son más naturales, pero hay que ser más constante y los tratamientos son más lentos. Hay diversidad de plantas y preparados para estos problemas y el lúpulo sirve para la ansiedad ya que tiene un efecto calmante. Tienes que buscar el origen de la ansiedad, del pánico y de los mareos, la medicación alternativa te va a ayudar pero siempre hay que buscar que provoca esas emociones. Un saludo.