¿Puedo combinar ansiolíticos naturales con los farmacológicos?

De nuevo fui al medico y me aumento la dosis de alprazolam y me dijo que los ansiolíticos naturales suelen hacer efecto de ansiolíticos pero que no curan como realmente lo pueda hacer un fármaco y si estoy tomando ansiolíticos naturales no puedo combinarlos con los químicos, y que si quiero tomarme algo aparte de alprazolam me recomendó hierbas tranquilizantes tales como tila o valeriana pero en infusion que van mejor que pastillas y me ayudar a estar más relajada, ¿qué opina usted de esto? ¿Yo confio plenamente en los médicos pero acudí a usted para que me aconsejera de todas maneras encargue el ansicalm para ver que tal me iría pero tomando el ansilitico que me mando la doctora me da miedo mezclar que me aconseja usted que lo deje guardado para cuando me bajen la dosis del ansiolítico por si acaso o esperar a ver que tal me va el ansiolítico de la doctora que me aconseja?

2 respuestas

Respuesta
Para empezar, no puedes hacerme dos veces la misma pregunta. Tienes que seguir cerrado la otra.
Te dí un tratamiento que funciona muy bien, y tu me has dicho que la farmacéutica te vendió otro, por lo tanto ya te he dado unos tratamientos totalmente profesionales en este campo y demostrados que funcionan.
Los tratamientos naturales en pastillas son más efectivos ya que utilizamos la planta completa incluso las raíces, de esa forma son más efectivos. Pero las infusiones también son muy buenas, pero cuando se presenta un cuadro como el tuyo, hay que combinarlas, por eso te dije unas plantas para tomar en infusión y otras en pastillas y también te explique como tomarlas. La tila y valeriana son relajantes, pero no para casos como el tuyo, te vuelvo a decir que hay que mezclarlas, no te puedo recomendar una infusión si esas mismas plantas las llevan las pastillas, por lo tanto cambio las plantas de la infusión por otras para que el resultado sea más fuerte y positivo para ti. El campo de la herbología es muy complejo, mejor dejárnoslo a los expertos en herbología, que de esos ya quedamos muy pocos.
No podrás curarte si sigues jugando con las opiniones de los expertos de esta sección que ya he visto que has hecho muchas preguntas, veo que haces caso omiso de nuestros tratamientos y consejos al igual que de tu médico. Lo único que cura las enfermedades nerviosas son un buen tratamiento, según la persona sea de disciplinada y constante tendrá mejores resultados, y por otro lado ya lo dije en otra respuesta, un buen tratamiento psicológico con un buen especialista, tomar una pastillita no soluciona tu ansiedad hay que buscar el motivo que te la está provocando y por lo que veo tu médico tampoco te está aportando mucha ayuda.
Puedes tomar el tratamiento natural, y el médico que no te va a hacer daño, pero tengo que saber cuantos tomas al día, y la cantidad y las horas, para alternar el médico y el natural, y sobre todo con paciencia, lo natural funciona pero pasados unos días. Y deja ya de jugar con tu salud, que eres tú la que está perdiendo.
Perdona pero no es que no haga caso de sus consejos lo que siempre me enseñaron que siempre para todo se necesita una segunda opinión y como comprenderá me fie mejor de usted por que lo vi más metido en la materia y por eso encargue el ansicalm que usted me recomendó ya que como estoy tomando ansiolíticos médicos el aprazolan pues necesitaba saber de un experto más que nada no se lo tome a mal que yo confío en usted no se enfade, así me dicia que podía mezclar el ansiolítico medico con el natural. Bueno ya parece que me encuentro más relajada me aumento la dosis dem alprazolam y me mando una la mañana y otra por la noche cuando me podría tomar el ansicalm o esperarme a que me ecuentre mejor y me manden bajar la dosis de alprazolam
                             Un saludo
Respuesta

Que tal amigo o amiga yo estoy comenzando a utilizar medicina natural y fármacos como escitalopram, y creo que no pasa nada en absoluto, lo que debes cambiar es tu mentalidad, debes pensar positivo, y seguir adelante, por si quieres platicar mi correo es [email protected] un saludo y que tengas un excelente día. :)