Medicina natural para la ansiedad

Hace una semana me han operado de un tumor. Todo salio a la perfección, pero ahora en el postoperatorio me dan aaltos de ansiedad. Sobre todo por la noche y no quisiera ansioliticoss, Por eso quisiera paliar con medicina natural.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil orientarse en la actualidad sobre que es lo mejor para un problema tan frecuente en la sociedad como es la ansiedad, hay demasiados intereses lucrativos y por ello no te aconsejaría que te dejases llevar por farmacias o herbolarios que promocionan cualquier complementos y hiervas que prometen beneficios para la salud. Simplemente no les avalan estudios científicos y en el mejor de los casos sus beneficios no son por el efecto terapéutico sino por placebo.

Yo te recomendaría ejercicios de respiración que esta comprobado que funciona.. respiración abdominal, se suelen enseñar en clases de yoga o cualquier disciplina que contenga técnicas de relajación.

Creo que hizo una estupenda elección decidiéndose por no optar a la medicación, si me acepta la sugerencia yo le recomendaría que se centrase en dormir bien (tiene un efecto 100 veces más fuerte para el organismo que cualquier medicina o suplemento), ejercicios de relajación que contenga sobre todo tiempos de respiración abdominal. Y una vida lo más relajada y feliz posible, como la mayoría de todos estos problemas, son alteraciones donde interactúan nervios y hormonas y pueden ser cortas y transitorias si se llevan de esta manera

Que mejore un saludo!

¡Gracias!

Ya sabia de la respiración, pero para mi es todo esto muy nuevo y claro apareció la famosa ansiedad.

Yo solo tomo al acostarme tila y bueno algo me ayuda pero no concilio bien el sueño por todo el estrés que acumule con la opoeracion.