Hola! Qué producto natural me recomiendas para la ansiedad?

Sufrí un ataque de ansiedad por primera vez hace 4 meses que me llevó al hospital, tras unos chequeos médicos me dijeron que todo estaba bien y que no necesitaba medicación. Desde ese día no he vuelto a ser yo, me como bastante la cabeza y soy bastante nervioso, tengo semanas muy buenas y otras no tantas, cuando estoy mal tomaba tila y me iba bastante bien, hasta que he recaído hace una semana con una ansiedad un poco más fuerte, la tila ya no me hace efecto apenas y quería saber si hay alguna medicina natural que me ayude a llevar esto mejor, me recomendaron ansiomed o neurotono, ¿cuál es mejor?, ya se que esto no hace milagros que tengo que buscar el origen de la ansiedad (ya que el ataque me dio recién dormido y no tengo problemas graves en mi vida) pero quiero estar un poco más tranquilo para llevarlo mejor, fui al psiquiatra y me recetó trankimazin solo cuando me viera angustiado, pero prefiero algo natural.

4 respuestas

Respuesta

Fran lazon, soy Pau yo eh sufrido ataques de ansiedad, te recomiendo tomar valeriana en hierba o en pastillas, es natural, es muy bueno, pasos:Tomas una buena cantidad de la planta y la colocas a hervir por 15 minutos, siguiendo el procedimiento clásico que se emplea para toda tisana. Luego la dejas reposar por unos 5 minutos y la cuelas. Esperas a que se enfríe y la bebes, con o sin azúcar, como tu prefieras. Tambien puede ser te de manzanilla..

Otra forma hacer algun ejercicio.. o escuchar audios subliminales esto me ah ayudado mucho a equilibrar mi vida se escucha todas las noches, escucha un audio por mes, no todos juntos.. hace efecto en un mes.

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/191-aliviar-la-ansiedad

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/134-relax-evitar-ataques-de-ansiedad

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/18-relajarse-relajacion

Respuesta

Si bien es cierto que hay remedios considerado naturales, son remedios también, y pueden tener contraindicaciones, por natural, se cree que se puede tomar sin consecuencias, eso no es cierto, sea natural o no, puede perjudicar. Sobre el tila que mencionas, supongo que es lo que se conoce también como "tilo", planta que se le atribuye propiedades sedantes, lo que se comenta en farmacias, es que no todo el tilo, es el que tiene uso medicinal, sino uno que tendría que ser de origen, por ej. en el país hay plantas, pero parece que no sirven para ese fin, tendrías que consultar. Sobre sugerite algo, no es conveniente, por que aun un remedio hecho de hierbas y no mineral, lo tiene que dar un medico, por razones de seguridad, ste.

Respuesta

Como tu bien dices hay que buscar el origen, en ese caso te será de ayuda un psicólogo. En cuanto a tratamientos naturales, tienes Gaba, L-Triptófano y vitaminas del grupo B. Hay muchos pero para ansiedad aguda estos tratamientos actúan muy bien.

Respuesta

Directamente joyful de xilanatur. Si comienzas con esto se te ira la ansiedad y tendrás ganas de hacer de todo.

Esto es lo que me ha pasado ami. Yo ni dormía de la ansiedad que tenia y ahora del tirón.