Bisicula

Porque es enferm al agente de la bisicula

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, el nombre correcto es vesícula biliar y hay múltiples factores para que una persona se enferme tanto de la vesícula biliar como del hígado. Como su nombre lo dice la vesícula se encarga de procesar la bilis que son elementos que son absorbidos desde el intestino por unos conductos que se conectan al mismo.
Cuando se comen toxinas en exceso, carne, alcohol, drogas, medicamentos, etc. todos estos son absorbidos por la vesícula biliar y metabolizados por el hígado, todos estas substancias le hacen daño a ambos.
La mejor forma de evitar que haya enfermedades es evitar los nervios y el enojo, además de alimentarse sanamente comer frutas, verduras, carne no en exceso, leche y derivados, huevo, cereales integrales, 2 litros y medio de agua al día y evitar alcohol, drogas y medicamentos en exceso. Hacer ejercicio para que el organismo funcione adecuadamente.