Solución contra la dermatitis seborreica

Hola. Padezco desde hace varios años una dermatitis seborreica que me produce muchas escamaciones y abundante picor en el cuero cabelludo. Quisiera saber si existe algún remedio efectivo que pueda curar o eliminar esta enfermedad. Si puede ser de manera natural, sin medicamentos farmacológicos, mejor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no quieres acudir a medicamentos para mejorar tu dermatitis seborreica te voy a recomendar una tisana depurativa.
Se prepara mezclando estas plantas: Sello de Oro y Trébol Americano. Hierve, durante 10 mntos, una cucharada de ésta mezcla en medio litro de agua. Filtra y toma 2 tazas al día.