Mesoterapia

¿Qué sustancia se puede utilizar a nivel tópico antes de iniciar una sesión de mesoterapia para hacer menos dolorosos los pinchazos, sin anular la acción de un producto homeopático?
Respuesta
Si se aplica hielo local ya sea directo por 5 a 10 segundos de acuerdo a la tolerancia del paciente, o también en una bolsa con hielo y luego aplicas la punción lograras varias cosas: disminuir el dolor local, aumentar la acción homeopática ya que primero habrá vasoconstricción por el frio pero luego que la apliques darás un ligero masaje para aumentar la vascularización local, y así como estos hay más, espero lo pongas a prueba y me envíes tus resultados