Dosis de harpagofito

Tengo una perra de 12 años que sufre dolor y tiene problemas de movilidad debido a la extirpación de un tumor en la médula hace 8 años que dejó una de sus patas traseras casi inutilizable con la consiguiente sobrecarga de la otra trasera, además la edad tampoco ayuda. Me gustaría probar con harpagofito pero desconozco la dosis adecuada y la duración del tratamiento. La perra pesa unos 23 kg, es un collie y está en su peso.

1 Respuesta

Respuesta
Con el peso que tiene la perra que es de un adulto le puedes dar 25 gotas diluidas con un poco de agua, se le administra a la perrita con una jeringa, y serian tres veces al día. Yo te recomiendo que compres el composor de Soria Natural, nº 20 ya que su composición (harpago, corteza de sauce, ulmaria) ayuda con las inflamaciones y dolores de este tipo. También tienes preparados apropiados para perros con muy buenos resultados
Condrocan 400
Los tratamientos de fitoterapia se suelen dar siempre, como no tienen contraindicaciones suelen darse 3 meses seguidos y descansar un mes, en el caso de la perrita, mejor dárselo toda la temporada de otoño a invierno, descansar un mes en primavera, seguir un mes en verano de mantenimiento (una toma al día de mantenimiento) y en agosto volver a empezar para que ya este más reforzada cuando comience el otoño. También tienes la homeopatía, pero es más lento pasan varios meses hasta que notamos los resultados.