Tratamiento natural para infección renal

Mi suegra tiene infección renal, hace unos días decayó con síntomas de frío en todo el cuerpo y cansancio, lleva 2 años con infección renal crónica
Me gustaría saber qué tratamientos naturales se pueden dar.. Me han comentado que el té de uva urci es muy bueno..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un remedio muy bueno y me imagino que no es una mujer joven, tiene que tomar 2 tes diarios preparados con un pellizco de todas estas hierbas, cola de caballo, abedul, estigmas de maíz, gayuba, corteza de sauce un pellizco, se preparan como un te endulzar al gusto colar y beber, también que beba mucha agua, zumos de uvas rojas, zumos de arándanos rojos, zumos de frambuesas o sus frutos da igual, ya que son desinfectantes, es todo muy natural, no influye si esta tomando tratamiento médico y puede tomarlo siempre le ayudará mucho, lo importante es que beba mucho y orine mucho pero sin irritar las vías urinarias, estas hierbas son para eso y ademas calman mucho.