Picores en todo el cuerpo

Tengo picores en todo el cuerpo y sensación de quemadura. Los exámenes neurológicos no detectan nada, la piel está normal. ¿Puede ser circulatorio? ¿Qué tratamiento existe?
Gonech

1 respuesta

Respuesta
Lo que describes puede ser tanto circulatorio, como sensibilidad de tu piel a todo lo que entra en contacto con ella (atópicos), por lo tanto hay tratamientos naturales para mejorar la circulación en los herbolarios desde jarabes, comprimidos, infusiones (estas no las recomiendo debido a su desagradable sabor) tienes donde elegir según lo que quieras gastarte, para la piel tienes líneas dermatólogicas para pieles sensibles, por ejemplo el Pon-emo colágeno (jabón líquido) calma e hidrata mucho la piel, la línea Eucerín en farmacias tiene una gama muy amplia de productos para el cuerpo calmante e hidratante (no grasa) etc.. en farmacias tienes una gama de productos para pieles sensibles y atópicas que te darán muy buenos resultados, también ten encuenta la ropa, los detergentes y suavizantes etc.. si tienes estos detalles presentes en tu vida mejoraras, mucho, el agua de la ducha no muy caliente ni muy fría de tibia en verano a templada en invierno los cambios bruscos de temperaturas también te ocasionan trastornos. Observa la alimentación hay productos que producen alteraciones sin llegar a tener una visible muestra de la intoxicación, etc...
Mil gracias por tu información. No sé que pensar ya que los médicos que he consultado, dicen no saber de que se trata.
Cordial saludo,
Gonzalo