¿Algún remedio para reforzar la piel?

Desde pequeña he tenido problemas en la piel, ezcemas, dermatitis y desde hace unos años psoriasis en pequeñas pero variadas zonas de la piel como las uñas, las axilas o alguna que otra "manchita" en cualquier parte del cuerpo por eso querría saber qué puedo tomar (aparte del tratamiento que hago cuando empeoro) para reforzar la piel, para mejorar las defensas de ésta y no tener que recurrir tanto a corticoides y similares con tantos efectos secundarios que incluso pueden dar rebote y empeorar. ¿Hay algo que realmente funcione? También tengo candidiasis recurrente (o crónica) en la vagina aunque raramente aparece en los análisis de todo tipo que me hacen.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un tratamiento de Soria Natural, te lo detallo al completo, ya que es muy completo, por otro lado el tema de los hongos, es mejor que hables con tu médico ya que hay fungicidas orales que dan mejor resultado para el tema de la candidiasis vaginal, si eres casada o tienes pareja estable, él también se tiene que someter al tratamiento del fungicida oral, ya que los hombres tienen los hongos, nos los pegan y tienen la suerte de no sufrir los molestos picores y escozores, cuando hables con tu médico que te mande el tratamiento de tres días, y para los dos, recalca mucho en esto.
Soria Natural:
Natusor Depulan; tomar una infusion despues del desayuno, comida y cena, añadiendo a cada taza 25 gotas del composor 8 + 25 gotas del composor 19.
Capsulas 30-CGualavit: 6 cápsulas al día (2 cápsulas en el desayuno, comida y cena).
Vitasor 12 Fanevit: Tomar 2 comprimidos al día.
Para el baño y la ducha, utiliza el gel de baño Pon-emo con colágeno no es caro y para los problemas de piel funciona.
Un remedio casero y que funciona, utiliza sal para aclararte el cuerpo después del ultimo aclarado, disuelvela en una botella y te la echas por el cuerpo antes de salir de la ducha, notaras los resultados. Dos cucharadas soperas por botella de litro y medio de agua, si es mineral mejor.
Para el cuerpo te doy varias cremas que son muy buenas, Xeramance, Eucerin, Loción corporal de avena de Isdin, Xhekpon con colágeno, cualquiera de estas tres son para pieles como la tuya. Ten este detalle presente siempre en tu vida, la loción corporal que utilices para el cuerpo debe ser la misma para la cara, manos, pies etc... no debes utilizar otras cremas, por eso de tody estas estas cremas ya que se pueden utilizar para todo el cuerpo, Eucerin si compras el envase de un litro, y en ofertas, te compensa ya que cunde mucho, aparte de hidratar cubre de una película la piel y la aísla de los agentes externos.
Las perlas de onagra con vitamina E, también son una buena alternativa, como mantenimiento y las infusiones de fumaria, también, son muy depurativas de la piel. En homeopatía tienes el Phosinoheel, son gotas, se toman 30 gotas repartidas en tres tomas diarias. Con estos dos tratamientos se mejora mucho, estudiatelo si tienes alguna duda me preguntas un saludo.
Hola,
me ha parecido una solución muy completa pero difícil de llevar a cabo porque son muchas cosas y varias veces al día y la verdad que no soy muy constante por eso preferiría tomar simplemente alguna cosilla y listo, ¿puedo tomar sólo las perlas de onagra con vitamina E? ¿Crees qué será suficiente? Es que aparte que soy muy perezosa para estos tratamientos que requieren demasiado para mi, estoy también tomando un tratamiento para la ansiedad, perlas de ajo, la píldora y otro para la anemia, encima cuando me vienen las crisis de los hongos vaginales toda una serie de medicamentos para combatirlos durante peridos de 6 meses, así que imagínate lo que supone para mí esto que me sugieres... es que voy a vivir sólo para cuidarme y pendiente a cada rato de tantas cosas... ¿me explico? Gracias.
Te explicas muy bien, pero te organizas mal, el problema de piel es para toda la vida y de como seas de constante sufrirás más o menos, y sobre todo cuando entres en la etapa de la menopausia que nuestra piel se vuelve aun más frágil, por lo tanto, tendrás que organizarte mejor y no te preocupes que no eres la única si yo te contara, el tratamiento que te he dado es para tres meses, si no hay episodios de psoriaris puedes pasar a las perlas de onagra + vitamina E, las gotas homeopáticas que te he recomendado se toman entre horas, las puedes llevar en el bolso, las cremas elijes la que mejor te venga y el gel de baño es el mismo para el cabello, ves como no es tan complicado, el tema de los hongos habla con tu médico porque el tratamiento que yo de digo, funciona y olvidate de tomar tantos medicamentos, mejora las defensas con jalea real + echinacea + propoleo, junto con el fungicida oral, es lo mejor. Estos tratamientos no alteran ni los anticonceptivos y los depresivos. La píldora también produce hongos, ten ese detalle presente, porque si no se quitan, tendrás que cambiar de método anticonceptivo, utilizar cremas u óvulos anticonceptivos que forman una película aislante y protectora durante el coito, nos sirve de desinfectante y nos protege de algunas infecciones, no se deben usar solos, hay que utilizar también otro método anticonceptivo.
Muchísimas gracias, lo de la píldora que puede aumentar el riesgo de hongos vaginales lo sabía pero no la tomo como método anticonceptivo sino para disminuir el dolor de la regla por eso no la puedo dejar. DE momento haré lo de las perlas de onagra, el gel y las gotas a ver qué tal voy. Saludos