¿Algún remedio para reforzar la piel?

Hola, desde pequeña he tenido problemas en la piel, ezcemas, dermatitis y desde hace unos años psoriasis en pequeñas pero variadas zonas de la piel como las uñas, las axilas o alguna que otra "manchita" en cualquier parte del cuerpo por eso querría saber qué puedo tomar (aparte del tratamiento que hago cuando empeoro) para reforzar la piel, para mejorar las defensas de ésta y no tener que recurrir tanto a corticoides y similares con tantos efectos secundarios que incluso pueden dar rebote y empeorar. ¿Hay algo que realmente funcione? También tengo candidiasis recurrente (o crónica) en la vagina aunque raramente aparece en los análisis de todo tipo que me hacen. Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx), hay un tratamiento de Soria Natural, te lo detallo al completo, ya que es muy completo, por otro lado el tema de los hongos, es mejor que hables con tu médico ya que hay fungicidas orales que dan mejor resultado para el tema de la candidiasis vaginal, si eres casada o tienes pareja estable, él también se tiene que someter al tratamiento del fungicida oral, ya que los hombres tienen los hongos, nos los pegan y tienen la suerte de no sufrir los molestos picores y escozores, cuando hables con tu médico que te mande el tratamiento de tres días, y para los dos, recalca mucho en esto.
Soria Natural:
Natusor Depulan; tomar una infusion despues del desayuno, comida y cena, añadiendo a cada taza 25 gotas del composor 8 + 25 gotas del composor 19.
Capsulas 30-CGualavit: 6 cápsulas al día (2 cápsulas en el desayuno, comida y cena).
Vitasor 12 Fanevit: Tomar 2 comprimidos al día.
Para el baño y la ducha, utiliza el gel de baño Pon-emo con colágeno no es caro y para los problemas de piel funciona.
Un remedio casero y que funciona, utiliza sal para aclararte el cuerpo después del ultimo aclarado, disuelvela en una botella y te la echas por el cuerpo antes de salir de la ducha, notaras los resultados. Dos cucharadas soperas por botella de litro y medio de agua, si es mineral mejor.
Para el cuerpo te doy varias cremas que son muy buenas, Xeramance, Eucerin, Loción corporal de avena de Isdin, Xhekpon con colágeno, cualquiera de estas tres son para pieles como la tuya. Ten este detalle presente siempre en tu vida, la loción corporal que utilices para el cuerpo debe ser la misma para la cara, manos, pies etc... no debes utilizar otras cremas, por eso de tody estas estas cremas ya que se pueden utilizar para todo el cuerpo, Eucerin si compras el envase de un litro, y en ofertas, te compensa ya que cunde mucho, aparte de hidratar cubre de una película la piel y la aísla de los agentes externos.
Las perlas de onagra con vitamina E, también son una buena alternativa, como mantenimiento y las infusiones de fumaria, también, son muy depurativas de la piel. En homeopatía tienes el Phosinoheel, son gotas, se toman 30 gotas repartidas en tres tomas diarias. Con estos dos tratamientos se mejora mucho, estudiatelo si tienes alguna duda me preguntas un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje