Inicio > Pediatría > inot28 > piel atopica o alergia a la leche

piel atopica o alergia a la leche

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pediatría
19/10/2009
Usuario
hola quiero que ayuden a aclararme, tengo un niño de 3 años que cuando tenia 1 año y medio se me empezo a poner muchas veces malito, no podia respirar de los mocos que tenia, la piel se led lleno de ronchas que le picaban mucho, dejo de comer.... al tiempo le hicimos una analitica y descubrimos que tenia el colesterol muy alto, anemia, el higado muy inflamado.....me harte de llevarlo a medicos y ninguno me solucionaba nada hasta que di con un homeopata que solo me dijo que quitandole los lacteos de vaca se solucionaria todo. la verdad que el niño esta ireconocible de la mejoria que  ha tenido.al ver que estaba mejor empezamos a probar con la leche de cabra a ver que tal, enseguida le volvieron las ronchas en la piel. su pedriatra dic e que es piel atopica y se cura con cremas y el homeopata dice que no tolera aun la cabra, lleva mas de 2 semanas sin la leche de cabra y las ronchas siguen en la piel. a quien la hago caso ahora'
19/10/2009
aliloza, experto respondiendo en Pediatría
Experto
hola,
Si bien parece que pueda tener una dermatitis atopica lo mas seguro provocadapor una intolerancia a la lactosa. yo de mientras para que se le fuera le aplicaria un producto muy bueno y totalmente natural. utilizaria un gel y la crema corporal que esta indicado para evitar intolerancias derivadas por una dermatitis atopica. Este producto lleva collageno natural. El colageno es una substancia que el cuerpo genera para regenerar la piel y al mismo tiempo protegerla de la intemperie. Y estos productos en casos que el cuerpo no la genera por alguna causa se la incorpora. Y al ser un producto totalmente natural no provoca ningun tipo de intolerancia. Yo te aconsejaria aplicarselo en el baño el gel y la crema corporal despues del mismo. estos productos se llaman collagen gel y collagen cream. Los podras encontrar y comprar en la siguiente tienda: http://www.cosmeticalaura.es en la seccion de colageno puro. Este producto no lo encontraras en otras tiendas o farmacias ya que esta tienda es el distribuidor oficial y tienen la exclusiva. Yo se lo he recomendado ya a varias personas y les ha ido muy bien.
Atentamente,
toni
20/10/2009
Usuario
muchas gracias, te hare caso ya que he acabado de ponerle las cremas que me ha  mandado el pediatra y las ronchas no se le han ido, y ya no puedo seguir poniendoselas porwue tienen corticoides.gracias otra vez
Enlaces patrocinados