Piel masculina

Soy un chico de 30 años y ya empiezan a salirme patas de gallo y me gustaría empezar a cuidarme, pues que solo sea un Sector para la mujer me parece de lo más absurdo. Hago 2preguntas:1º ¿Qué puedo darme para prevenir el envejecimiento en la piel de la cara? 2º ¿Se pueden quitar las patas de gallo y si no atenuarlas o como último que no se acentúen más?.

9 Respuestas

Respuesta
A ver.. es una pregunta difícil de responder, porque realmente no hay ningún producto que elimine las patas de gallo de los ojos (excepto con pelings o productos de la marca "la mer" que te pueden llegar a costar 120 euros.
Ahora si, hay productos muy buenos que atenúan las patas de gallo y las reduce un poco y previenen a possible enpeoremiento.
Hay un producto de la marca HELENA RUBINSTEIN que a creado un producto que se llama: POWER A FOR EYES(vale 30 euros) y va muy bien.
Si va a la farmacia también encontrara buenos productos y a mejor precio, la marca vichy tiene una gama para hombre que sale a bien de precio, pero sobretodo no se crea la pubicidad de loreal o otras m, arcas que por 7 euros le prometen efectos milagrosos.
Relajar los ojos y ponerse camomila también relaja le relajara la zona y luego un poco de hidratante(como la nívea de toda la vida, le hidratara muchísimo la zona)
Finalmente, y respecto a la cara en general, si no tiene la piel grasa, lo mejor es que se lave la cara con un jabón PH 5.5 (que encontrara en la farmacia) y luego Cualquier crema con ÁLOE VERA (q también encontrara en la farmacia y no son excesivamente caras.
Respuesta
Existen cremas para parpados; que atenúan y previenen las patas de gallo.
Y para el rostro puedes usar una crema antiarrugas de acuerdo al tipo de piel que tienes. Si bien es cierto estos productos están más dirigidos a mujeres pero pueden usarlo los hombres.
Lee siempre el tipo de piel.
Suerte. Bye.
Respuesta
1- No se puede evitar la aparición de estas características en la piel es un proceso normal.
2.- Se pueden atenuar si empleas cremas o geles con Ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitamina E y Botulinum Toxin A si un solo producto contiene todos estos ingredientes perfecto si consigue dos que tengan la mayoría
Respuesta
Desde mi punto de vista el mejor tratamiento para las patas de gallo es SIN DUDA el Botox, su resultado es muy bueno pero tiene la contra que debe repetirlo cada 5 ó 6 meses, aún cuando la sesión para este tema dura 3 minutos.
Mantener una piel más saludable siempre es una forma de prevenir o retrasar los procesos de envejecimiento, no quiero decir que estos no se van a producir, simplemente, se producirán de forma más ordenada y por tanto con menor daño estético. Cuidar la piel, es atender a sus limpiezas periódicas en un salón adecuado con profesionales bien capacitados.
Además le recomiendo que no piense usted que SOLO LO LISO ES BELLO, hay mucha belleza en muchas arrrugas. La belleza es un conjunto de cosas que determinan que algo sea bello. Puede ser bonito un ojo, pero la belleza está en la mirada. Conozco algunos ojos azules y verdes con miradas muy desagradables y los conozco sencillamente marrones con hermosas miradas.
Respuesta
Existe una linea masculina que esta en los supermercados que es muy buena de loreal. Comprate varios productos y purébalos mejorara todo.
Respuesta
Lo que esta más en boga para el tratamiento de las patas de gallo es el botox, inyecciones en la zona de toxina botulínica
Respuesta

El aceite de rosa de mosqueta viene genial para el envejecimiento de la piel y pequeñas marcas que tengas. Para mi es de lo mejor que hay sin que sea nada agresivo con nuestra piel.

Respuesta

Hoy en día el cuidado de la piel y de la estética en general no es patrimonio solamente del sexo femenino, ya esta bien de complejos y manías, a los chicos nos gusta vernos bien y cuidados igual que a las chicas, lo del hombre y el oso contra más vello más hermoso es de cromañon.

Los chicos nos depilamos, nos hacemos las cejas y cuidamos nuestra piel. Yo personalmente estoy contentísimo con u tratamiento antienvejecimiento que me acabo de realizar. Hay que olvidarse de eso de que la arruga es bella ...

Respuesta

Lo mejor que he tomado porque en este caso es por boca es el colágeno tricimelius xilanatur.

Es rapidísimo como alisa.