Quiero saber que es la terapia neural

Soy una joven de 18 años y hace un mes más o menos me dijeron que me tenían que intervenir quirúrgicamente para extraerme un quiste.
Ahora me estoy practicando un tratamiento que se llama terapia neural pero lo cierto es aun no entendido bien de que se trata ni tampoco como esto me ba a quitar un quiste que se supone la única manera de quitarlo es bajo operación en la medicina tradicional.
Agradezco de ante mano cualquier información al respecto; ojala sea pronta.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar sobre terapia neural en:
http://www.terapianeural.com/wwwboard/messages/260.html
Pero ademas conozco un producto que tomándolo en grandes cantidades puede eliminar los quistes incluso hay testimonio de que personas con cáncer en estado inicial lo ha desaparecido el producto se llama power maker(power gain), este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son: