Infoligo. ¿Qué es?

¿PARA QUÉ SIRVEN, COMO "FUNCIONA" LOS INFOLIGOS y Probiot 5000?
Me han recetado Infoligo A y L, para tomarlo antes de las comida y cena ahora, en junio, y después de las comidas y cenas Probiot 5000 y en otoño otro tanto.
Muchas gracias por la respuesta.
{"lat":43.2572056683632,"lng":-2.87841796875}

1 respuesta

Respuesta
Los infoligos son tratamientos a base de minerales de una cantidad determinada y depende de tu problema se te aplica el tratamiento, el probiot sirve para renovar la flora intestinal en casos de estreñimiento o por haber tomado durante un tiempo prolongado antibióticos.